Tandas de Mercurio Cup en Ciudad Real 13-10-2013

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Lun Oct 14, 2013 8:55 am

luis sanchez higueras escribió:¡¡Fermín!! No les engañes: has puesto la foto del circuito grande y sólo hemos podido hacer una parte. Entero es como el de la Isla de Man.
... O más.
En serio: estupendo día de risas y piques. No ha hecho calor en absoluto, ya que cuando bajabas de la moto, el polar no sobraba. Personalmente me ha encantado la fórmula que usa el Motoclub Superpikes del que Neno es vicepresidente: organizan la rodada, organizan almuerzo y comida y todos lo pasamos bien porque el ambiente es estupendo, lo mismo que el precio. También tengo que reconocer que a casi todos se nos cae la baba con las supermotard grandes y alucinamos con lo rápidos que van con las pit bikes: parece mentira que se puedan mantener a rueda de las grandes e, incluso, adelantarles al menor descuido por su rapidísimo paso por curva. Curiosamente muchas no llevan freno de atrás, pero nadie gana carreras frenando. También es envidiable lo bien que se lo pasan con esos cacharrillos por cuatro duros.
Entre los nuestros, Jorge y Victor han escrito otro capítulo del coleccionable "Piques en la pista y puyas fuera de ella". Ha habido algún problemilla mecánico que las fotos os mostrarán, debidos a la exigencia a las que son sometidos los prototipos: el mundo de la competición es así de ingrato y de duro.
Me gustaría mostraros las telemetrías, pero el equipo informático ha sufrido un apagón y no se ha registrado nada. Ya están puestas las reclamaciones pertinentes contra Unión Penosa y Dorma, que es quién suministra el sofware para las centralitas. Se ha hablado de rescindirles el contrato para el próximo año: así no se puede seguir.
Resumiendo: estupendo día.
Me gustaría agradecer al Motoclub Superpikes la iniciativa y que su "vice" se lo haga llegar.


Trasladare tu agradecimiento eso lo no dudes¡¡ y ojala en próximas ediciones podamos juntarnos mas mercurianos , con el mismo o mejor ambiente si cabe¡¡ :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Iñaki » Lun Oct 14, 2013 12:59 pm

Bonitas fotos, Neno, levanta el escape que te vas a Fostiar en una tumbada !!
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor neno » Lun Oct 14, 2013 2:58 pm

Iñaki escribió:Bonitas fotos, Neno, levanta el escape que te vas a Fostiar en una tumbada !!


:lol: :lol: :lol: dice el Jorge que a dia de hoy con mis "tumbadas" no hay cuidado¡¡¡que no me voy a caer¡¡ :lol: :lol: :lol:
Lo subiré para la próxima no vaya a ser que tumbe de verdad¡¡ :wink:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Iñaki » Lun Oct 14, 2013 3:47 pm

Es que en una de las fotos, se ve demasiado cerca del suelo. Más vale prevenir que tener que pintar la moto de nuevo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Anterior

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados