Tandas Albacete 12.10.13

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Lun Oct 14, 2013 8:59 am

esperaremos esas fotos¡¡ y me alegro que lo pasarais genial, como siempre bandidos¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Ignacio, decía mi abuelo que las cosas de "montar" no se dejan¡¡ :lol: :lol: por entonces eran: la escopeta,la bicicleta y la mujer¡¡ :lol: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor ignacio » Lun Oct 14, 2013 12:39 pm

Las pocas fotos que hice....

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Lun Oct 14, 2013 8:54 pm

Que guapos estáis vestidos de romanos :lol: :lol: y que envidia :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor luis sanchez higueras » Lun Oct 14, 2013 9:45 pm

Una cosa que nadie ha comentado es que Javi, por fin, ha puesto los segmentos en el pistón. Y le ha puesto un Jazen nuevecito.
Y la Ossa corre.
Ya ha comentado Ignacio que el sábado fue el día de los cambios. Y al final de la tanda era gracioso oirlos: "Tio, tu moto corre un montón", "y la tuya tiene unos bajos de p.m.", "como frena esta moto". Todos estaban contentos con la moto del prójimo.
La H1 no llegó muy lejos por problemas de falta de puesta a punto. Pero tiene mucho potencial.... que seguramente se quedará con él porque parece que no va a haber desarrollo en el tricilíndrico nipón.
La moto de Piolín... impresionante. Aunque más más bien diría "el avión". Imponente, una moto de verdad.
Paco Honrubia, forero que nos regala poco con sus escritos, tuvo dos percances mecánicos: en una tanda "dessoldó" el piñón de ataque de la Montesa de Victor: lo arregló, volvió a salir y gripó. Él mismo se reía y decía que el que recoge las motos por la pista y te las trae a boxes ya le saludaba y todo.
Impresionante el "agua" que les dió Miguel a todos con la moto de Ignacio. Ese chico va rápido hasta con un triciclo.
Fermín se chupó una mañana completita de mecánica, pero al final la Ducati se apiadó de él y pudo hacer una tanda completa por la tarde. Eso sí, mientras estaba en la pista, unos chorizos le mangaron el arrancador. ¡¡Cuánto degenerao!!
No sé si alguien hizo alguna foto de la mercurio que participó en las tandas. Y no era "uno de los nuestros".

Imagen
El tricilíndrico "haponé"


Imagen
SuperJavi con la Ossa que ya no es de marca blanca


Imagen
La Montesa de Victor que se paseó por el circuito en el coche escoba

No sé porqué la primera foto sale bien de tamaño y las otras no. Lo siento.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Lun Oct 14, 2013 10:24 pm

Luis buena crónica y buenas fotos,eres como dios que está en todas partes :roll: :roll: :roll: ,yo de mayor quiero ser como tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Menudo fin de semana te has pegado
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados