II Exhibición clásicas de carreras Segorbe, 21.04.13

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Raexan » Mar Abr 23, 2013 3:18 pm

Cabron... Será que tu figura estilizada no pone a prueba las costuras de dainese...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor Raexan » Mar Abr 23, 2013 3:23 pm

javilube escribió:
Personalmente tuve el placer de rodar un rato detrás de Cesar Gracia, fue increíble ver como un grande del motociclismos sigue rodando de esa forma después de tantos y tantos años... lastima el resbalón que sufrió, por suerte las balas de paja cumplieron su propósito...

Creo que Carlos Bartual hoy cuelga su álbum de fotos,,, seguro que tan profesional como siempre...


.... Por qué no tuviste huevos a adelantarlo....jejejeje.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor kappy » Mar Abr 23, 2013 9:18 pm

Raexan escribió:
javilube escribió:
Personalmente tuve el placer de rodar un rato detrás de Cesar Gracia, fue increíble ver como un grande del motociclismos sigue rodando de esa forma después de tantos y tantos años... lastima el resbalón que sufrió, por suerte las balas de paja cumplieron su propósito...

Creo que Carlos Bartual hoy cuelga su álbum de fotos,,, seguro que tan profesional como siempre...


.... Por qué no tuviste huevos a adelantarlo....jejejeje.


Se refiere a que le vio desde atrás cuando le adelantó :lol: :lol: ,que envidia me dais,gente de vuestra edad y tan activos :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Pistachito » Mié Abr 24, 2013 10:46 am

ignacio escribió:No disimules, que ya tienes una ¡¡¡¡¡


Se está gestando todavía...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Anterior

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados