Tandas Albacete 07.04.13

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Notapor LEOO » Lun Abr 08, 2013 10:31 am

yo quiero ver la telemetria, y los tiempos :lol: :lol: :wink:
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor ignacio » Lun Abr 08, 2013 10:55 am

Esta vez me ha sucedido una cosa que nunca había ocurrido.
Peso más que la moto ¡¡¡¡¡¡
ignacio
Site Admin

Notapor ignacio » Lun Abr 08, 2013 11:36 am

neno escribió:Que buenas las fotos Taglioni¡¡ :wink: :lol: :lol: ya se ve quien es el "trapichero" mayor del "reyno" :twisted:

saludoss

Como los monos no llevan bolsillos.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ignacio
Site Admin

Notapor Cincohierros » Lun Abr 08, 2013 12:58 pm

La infanta?? :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor neno » Lun Abr 08, 2013 3:22 pm

joder Ignacio..."vaya paquete" :lol: :lol: :lol: :lol: a mi se me salen los "michelincillos" y a ti los "billetejos"... :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor ignacio » Lun Abr 08, 2013 3:26 pm

Invertiré ese dinero en una costurera, a ver si podemos hacer algo para poder subir la cremallera del mono. Ya me han dicho que es la última vez que me dejan salir a pista así....
ignacio
Site Admin

Notapor guzzi65 » Lun Abr 08, 2013 3:42 pm

Joder que bien que os cuidais!!, si tocáis a tortilla por cabeza!!. Me alegro de veros. Un saludo.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor javilube » Lun Abr 08, 2013 4:15 pm

Cincohierros escribió: siempre es bueno que en las carreras haya algún tipo de conejo....

Si Jorge, fue una pena que esta vez no contáramos con Rafa....jajajjjajajajaajajajaa :D :D :D :D :D :D Rafa, perdón, perdón, perdón....jajajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil:

Por lo demás, como siempre lo mejor la compañía,,, Jose gracias por las fotos y a los demás por ser como sois.... :wink: :wink: :wink: :wink:
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Raexan » Lun Abr 08, 2013 5:13 pm

javilube escribió:
Cincohierros escribió: siempre es bueno que en las carreras haya algún tipo de conejo....

Si Jorge, fue una pena que esta vez no contáramos con Rafa....jajajjjajajajaajajajaa :D :D :D :D :D :D Rafa, perdón, perdón, perdón....jajajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil:

Por lo demás, como siempre lo mejor la compañía,,, Jose gracias por las fotos y a los demás por ser como sois.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Madre mía, has destapado la caja de los truenos... Amiguete...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor taglioni » Lun Abr 08, 2013 7:00 pm

LEOO escribió:yo quiero ver la telemetria, y los tiempos :lol: :lol: :wink:

Hombre Fermín. que alegría leerte. Te echamos de menos en Albacete. Ya sabes que la telemetría está en camino. Con respecto a los tiempos, no conectamos el GPS porque eran todo pruebas en la Ducati. Creo que debimos hacerlo. Ignacio estaba bastante satisfecho con el funcionamiento general. Yo calculo que entre 2'10 y 2'15 sería el mejor tiempo. El piloto ha subido de peso (y de talla me temo) pero lo compensa frenando menos.
Espero que de lo tuyo te encuentres mejor.
Te escribo un correo para comentarte algunas cosas técnicas.
Vendrás a la Mercuriada en Castellón? Suelen venir las familias también y estarás al lado de la playa.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni

Notapor luis sanchez higueras » Lun Abr 08, 2013 7:53 pm

¡¡Qué pena no verte, Fermín!!
Pasamos un buen rato, comimos, bebimos, hablamos (incluso de motos) y los moncilíndricos de 4 tiempos parece que van caminando.
luis sanchez higueras

Notapor kappy » Lun Abr 08, 2013 8:05 pm

Ya veo que os aburristeis de principio a fin ,por lo que veo los mecánicos van mejorando ya arreglan hasta las motos :lol: :lol: ,me alegro por la Ducati que ya le tocaba.
De la comida no hablo,seguro que alguien quedó con hambre :shock: :shock: :shock: .
Nos vemos en la mercuriada
* * * * * *
kappy

Notapor LEOO » Mar Abr 09, 2013 7:47 am

más lo siento yo, pero tuve un pequeño accidente en un dedo, que me ha dejado en dique seco, afortunadamente ya está curado al 95%. Hubiera ido de acompañante pero por unas u otras razones los colegas tampoco han podido asistir.
Ha Castellón no voy, ya tengo comprometido con la " family" otro viaje para finales de mayo.
Por las fotos, no se ve muy a disgusto al piloto, ese pequeño sobrepeso, puede que mejore las reacciones de la moto al cargar más peso sobre el eje delantero. :wink: , esos tiempo no están mal, aunque supongo que el piloto estaría mucho más contento si bajara la barrera del 10', Pero si no recuerdo mal, se aproximan bastante a los tiempos que hace con su "mercurio".
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor ignacio » Mar Abr 09, 2013 8:29 am

Me alegro que tu dedo vaya mejor.
Y muchas gracias por lo de "pequeño sobrepeso".
:D

El piloto va muy a gusto. Lástima que solo pudiéramos rodar "bien" 4 o 5 vueltas, tres de ellas sin freno trasero. Cuando no lo llevas te das cuenta lo que frena y lo que ayuda ¡¡¡¡
La moto va por el buen camino y hemos conseguido esa fiabilidad mecánica tan deseada. Solo queda solucionar un "rateo" a partir de las 7000 rpm que deja el motor muerto. Hemos descartado carburación. Probaremos otra batería y otra bobina de alta.
La pista estaba fría, los neumáticos no llegaron a coger temperatura, y olvidamos poner los calentadores. También olvidamos cargar la batería y a mitad la moto se paró.
Respecto a los tiempos, olvidé también encender el GPS, pero estaríamos rondando los 2,10 , todavía de lejos de los 2,03 de la última carrera con la Mercurio.
ignacio
Site Admin

Notapor taglioni » Mar Abr 09, 2013 8:22 pm

Dentro de la web de MOCLAVA, organizadora del evento ( http://www.moclava.com/ ), podéis encontrar un enlace a las fotos realizadas por el fotógrafo profesional Carlos Bartual:
http://www.flickr.com/photos/moclavatea ... 632582924/
De momento están libres para su consulta, pero recordad que no se pueden utilizar sin pedir permiso y/o citar a su autor.
Os pongo una de Ignacio con la Ducati como ejemplo:
Imagen
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni

Notapor Iñaki » Mar Abr 09, 2013 9:25 pm

Veo que habéis disfrutado del evento. Por las caras (sobre todo la del Cinco), parece que mucho calor no hacía, así que la pista estaría fresquita!!
Iñaki

Notapor lbsilvina » Sab Nov 30, 2013 2:01 pm

Ojalá pueda visitar estas tiendas muy pronto! Parecen tener muy buenas cosas

desarrollo de contenidos
lbsilvina
Mercuriano de 6ª categoría.

Anterior

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡