TANDAS MOCLAVA, ALBACETE 14 DE OCTUBRE

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

TANDAS MOCLAVA, ALBACETE 14 DE OCTUBRE

Notapor javilube » Jue Sep 27, 2012 9:55 am

Bueno chicos, el próximo 14 de octubre el equipo 100 Octanos estaremos probando las mejoras y últimos inventos de nuestras clásicas de carreras en las tandas de los amigos de MOCLAVA, para quien quiera deleitarse la vista llevaremos algunas de las maquinas recién salidas de la cadena de montaje.

En la categoría de simpatizantes se puede rodar con cualquier clásica sin necesidad que sea de carreras, es una buena ocasión para probar nuestros queridos hierros.... también es un buen momento para probar esos prototipos de mercurios en un circuito pa mayores…

Si alguno os queréis lanzar podéis poneros en contacto con el amigo Paco moto en el tlf. que nos adjunta... a los mercurianos siempre nos trata con especial cariño... :P :P :P


Hola amigos, me dirijo a vosotros para comunicaros que ya están abiertas las inscripciones para poder rodar en Albacete, el próximo día 14/10/12. Para finalizar el año queremos ajustar los precios al máximo y así poder desconectarnos de los problemas del trabajo que tenemos en nuestro país.
Para empezar el precio para la gente que alguna vez a rodado con nosotros será de 90€, además estamos gestionando un seguro más completo que en breve estaréis informados.
A la hora de rodar serán tres grupos:

Clásicas-simpatizantes
Modernas
Racing

Además contaremos con el amigo Carlos Bartual para tener una buena serie de fotos que los participantes podrán descargarse gratis.
Si estas interesado en participar ponte en contacto con 660812376 paco motos, moclavateam@hotmail.com o visita la wed.
http://www.moclava.com;"
[quote]
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Jue Sep 27, 2012 3:03 pm

¡¡¡¡COMO MOLAAAA!!!!

¿Alguien me puede prestar un mono de cuero?
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Raexan » Jue Sep 27, 2012 8:54 pm

Yo te dejo uno, también tengo un pantalón de piel de un mono de dos piezas....si tienes una chaqueta ya tienes mono completo.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor luis sanchez higueras » Jue Sep 27, 2012 9:43 pm

Llévatelo a Cheste y me lo pruebo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Raexan » Jue Sep 27, 2012 11:13 pm

Joser Luis, te dejo mi moto... aunque las vas a probar toasss... de eso me encargo yo. :lol: :lol: :lol:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Siguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados