TANDAS MOCLAVA, ALBACETE 14 DE OCTUBRE

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Raexan » Jue Sep 27, 2012 11:16 pm

Bueno, los mercurianos de la cup, aqui tienen una oportunida para rodar perfecta, y pudiendose aprovechar de la infraestructura y mecanicos del team 100 Octanos classic... y probar alguna moto de carreras mas grande... :wink: :wink: :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor victorjef » Vie Sep 28, 2012 6:58 am

Se puede rodar con traje de cordura?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor julio » Vie Sep 28, 2012 8:30 am

Yo ruedo con mi barbout de hace 35 años...y si me lo quito me siento como desnudo , son muchos años juntos ..eso sí , llevo "bolsos" en el forro interior con refuerzos de estos modernos dentro ( no penseis que es que estoy gordo, que tb.... jejejee).

También me pongo debajo ese disfraz de "tortuga ninja" pero sin careta, solo pecho y espalda...

Si me llegan los cuartos ( el finde anterior me los gasto en el Sardinero)me gustaria ira probar mi preparación a partir de mi mercurio 175 GT , bueno , aunque no me salió muy fiel al modelo , pero ye mi enfernedad tú. A ver qué rompe ó explusa esta vez...

Ojo que este circuito es para hombres y maquinas de verdad ,no es un circuito de juguete ó de RC ( radio control, como yo llamo)...Salvo no te importe "explote " en alguna recta ,aquí solo pueden rodar maquinas de verdad ( mercurios incluidas) y hombres de verdad ( yo no , pero me tengo ganao al Pacomotos ,solo me dice que circule por la dcha del todo para no estorbar ..jejeee y por ese lado adelanto ..cuando me dejan...).Luis, tu vente al lado mio que seguro Paco nos deja entrar a los dos..



saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor julio » Vie Sep 28, 2012 8:34 am

Se me olvidó, Raexan, supongo que podré yo tb disfrutar de la oferta que haces de los mecanicos del Team ¡¡ porque te he tomado la palabra ...

primer¡¡¡ , me pido a Voro¡¡

Mandale saludos, Voro sabe lo que hace, mimarlo bien...
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor Raexan » Vie Sep 28, 2012 9:00 am

Julio la oferta es para principiantes.... Jejejeje tu ya no estas para que te enseñen...

Con el amigo Paco moto, no hay problema, es de la familia casi, así que seguro podéis rodar con trajes de cordura. Animados, será divertido ver rodar a todos juntos por la recta...

P.D. Tengo una foto de Julio posando con una moto de carreras de verdad...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados