Carrera del Castellano-Manchego en el Jarama 22-23 Sept.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor taglioni » Dom Sep 23, 2012 5:27 pm

Se confirma que la retirada de Miguel ha sido debida a la rotura de la cadena primaria de transmisión.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Dom Sep 23, 2012 5:29 pm

Yo, si quereis, seré menos diplomático y llamaré a las cosas por su nombre: el fin de semana ha sido ACOJONANTE.
Acojonante ha sido el ambiente que había en el Jarama. Imaginaos la serie de televisión "Cuentame" en vivo y en directo.
Acojonante ha sido el ambiente del equipo (esto no es nuevo).
Acojonante ha sido el primer entreno del sábado. Si mirais la tabla de tiempos, Miguel ha superado en unas tres décimas con una 250 a la primera moto de 350, siendo la primera vez que corría en el Jarama.
Acojonante ha sido el segundo entreno, siendo superado por una 350 en sólo 1,7 segundos y sacando al segundo de 250, unos 2.44 seg.
Acojonante ha sido la carrera, yendo por delante de la 350 puntera buena parte de ella y no perdiendo rueda el resto.
Acojonante ha sido la desilusión cuando el cambio ha dicho "basta" a falta de una vuelta.
Acojonados es como están el resto de ver como va binomio Miguel-Ossa 100 octanos. Dicho por ellos mismos. Hasta tal punto, que el que escribe, al pasar la primera y segunda vuelta pensó que iba a haber reclamaciòn al final de la carrera dada la superioridad demostrada.
El compañero del foro Leoo, que también andaba por el Jarama, acabó sus tandas y su carrera. Enhorabuena, Fermín.
Acojonante como me lo he pasado.
Cheste, el primer fin de semana de octubre va a ser ACOJONANTE.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor taglioni » Dom Sep 23, 2012 5:32 pm

Que bien te lo pasas bribón.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Dom Sep 23, 2012 5:35 pm

José Luis, supongo que te contarán los chicos lo que hemos aprendido este fin de semana acerca del equilibrado de motores con radial.
¡¡Para mear y no echar gota!!
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor luis sanchez higueras » Dom Sep 23, 2012 5:58 pm

Se me olvidada decir (aunque quizá debería ponerlo en el apartado "mercurianos por el mundo") que he estado lo más arriba que puede estar un mercuriano en el mundo: en el cielo.
He saludado, me he hecho una foto con él y me ha autografiado una gorra (de la segunda vuelta mercuriana) con el ídolo de mi juventud, don Fredderick Burdette Spencer, al que todo el mundo llama Freddie Spencer.
El sábado vi por allí a Agostini, Phil Read, Carlos Lavado, Steve Baker... y hoy domingo además andaba por allí en moto Nieto y, como os comento, mi idolatrado Spencer.
Cuando hemos recogido los bártulos del box y el equipo ha salido para Valencia, me he quedado dando una vuelta por allí y he recabado en una zona donde había motos de competición de antaño.
Había atronadoras MV de la época de Ago, el equipo Yamaha "oldie" con varias TZ de todas las categorías (incluso 750), Hondas NSR con las que "Fast Freddie" se alzó campeón en los años `83 (500 cc) y `85 (250 y 500).
También había Suzuki RG con las que fue campeón Barry Sheene pintadas con los colores de Heron y el dorsal 7, Cagivas de Mamola, Lawson y Kocinsky, una colección de motos de carreras de Nieto (Siroko, Derbi y Garelli), la Suzuki RGV 500 del cowboy Schwantz (debe estar mal escrito, pero me entendeis), muchas cappras, montaderos, pursang, phanton, gileras, y un equipo completo de Yamahas de cross pintadas con los colores amarillo y negro, una suzuki de cross...
Resumiendo, que a partir de hoy en mi vida empieza la cuesta abajo. Ya no puedo subir más alto.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados