Carrera del Castellano-Manchego en el Jarama 22-23 Sept.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Dom Sep 23, 2012 6:10 pm

agridulce final para el fin de semana, una pena lo de la cadena primaria, pero hay que ver el lado bueno, la avería no ha tenido consecuencias en forma de caída.

Por otro lado, Luis aun se halla en estado de riguroso éxtasis, le va a durar por lo menos toda la semana !!!

Me alegro que os lo hayáis pasado bien, bribones :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor julio » Lun Sep 24, 2012 9:26 am

Bala,no mires tanto a las muyeres y mira el mapa España de vez en cuando.

De Amorebieta a Jarama es todo recto y bajada...en unos minutos hubieras estado también, andalaostia tú.

En Sardinero te invitaré una jarra menos..


Decirle a Voro que le diga a Ignacio que le enseñe una primaria que tiene guardada...no se puede uno arriesgar a darse un ostiazo de muerte , ha tenido muchisima suerte no se le bloquease el eje primario y que nos sirva de aviso ( a mi ya me ha pasado lo mismo no hace muchos meses y a 160 Kms/h) .Una maquina con ese rendiemento termico que se ha conseguido en la ossa ROMPE todas las primarias que traian como primer equipo en sus dias, joresa, iris , etc.no nos la juguemos¡ , somos mayorcitos ( y muy cascarrabias).

Saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor Iñaki » Lun Sep 24, 2012 10:21 am

Que le voy a hacer si me gustan ...... :roll:

Lo de las primarias, es posible que al aumentar de rendimiento no aguanten, así que para asegurarse igual hay que cambiar de cadena cada carrera o encontrar alguna que aguante ese aumento de potencia.

Lo de la jarra.......ya veremos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Lun Sep 24, 2012 3:15 pm

Lo mejor el buen ambiente y los aplausos al héroe cuendo llegó en la grúa.
Para lo de las primarias, veo yo que hay gente con suficiente conocimiento, y si no, llamamos a Obama :lol:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor kappy » Lun Sep 24, 2012 7:53 pm

Mi mas gran enhorabuena al equipo aunque no haya podido ser por parte de la máquina ,pero lo importante es que no haya tenido mayores consecuencias.Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y en especial a Luis que como ya han comentado no ha bajado aun de la nube :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados