Rodada circuito Villarcayo (Burgos) Domingo 26 Agosto

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Rodada circuito Villarcayo (Burgos) Domingo 26 Agosto

Notapor Yoshu » Dom Ago 19, 2012 10:20 pm

Hola a todos/as hoy he estado rodando allí y he estado hablando con el propietario. La cosa es que se puede rodar todo el Domingo por 25 leuros. A todo el que quiera rodar en circuito con una Bultaco, Montesa, Ossa u otras de 50 a 250 (el circuito es pequeño) este es el momento de pasar el día con unas tortillas, barbacoa (si alguien se anima) :lol:

Imagen
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor victorjef » Dom Ago 19, 2012 10:59 pm

no me importaria ganaros el dia 26, pero que da la casualidad que me voy con mi senora esposa a la playa esa semana, le puedo plantear el plan este, pero me teneis que confirmar que teneis una cama en vuestra casa para el resto de mis dias, solo plantearselo es destierro seguro.

miraros mejor las fechas, el primer fin de semana de setiembre hace menos calor y yo estoy disponible.

saludos
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Iñaki » Lun Ago 20, 2012 11:38 am

A mi si me gustaría acercarme, con o sin moto. Pero debido a diversos temas personales, estoy teniendo un agosto más liado que de costumbre, además tengo el remolque en casa de Luis.

Independientemente de esta ocasión, si que tengo que rodar el chisme y me parece un buen sitio, no nos pilla lejos (al menos a mi) y el precio es asequible.

A ver si hablamos.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor luis sanchez higueras » Lun Ago 20, 2012 5:01 pm

Yo ese fin de semana tengo cita en Burgos, en plena ribera del Duero. También iré con la mercurio, pero podeis apostar algo bueno a que no voy a correr con ella.
Y el del primero de septiembre, si fuese en sábado, diría que sí puedo. El domingo de ninguna manera, que me hacen lo que a Victor.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Yoshu » Lun Ago 20, 2012 8:58 pm

Yo llevo todo agosto trabajando y me pude escapar el finde pasado y piedo escaparme este domingo, no os preocupeis habrá mas quedadas. Pero es para que sepais que voy a ir y si nos juntamos 2 o 3 motos es mas divertido. Yo me he pasado los descansos buscando piezas por la pista y apretando tornillos :arrow:

Se hace 20 min karts y 20 min motos
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Siguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados