Rodada circuito Villarcayo (Burgos) Domingo 26 Agosto

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Mar Sep 04, 2012 8:53 pm

A mi me gustaría también llevar moto porque si no te pierdes muchas zonas. en el 2010 fui porque me avisó el amigo Enric del foro, en el 2011 se me pasó, y este año si puedo me acercaré.

El problema es que se me están complicando los fines de semana y aún no he ido a por el remolque. No se yo como voy a poder cuadrar todo, voy a necesitar el Delorean de regreso al futuro :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Yoshu » Mié Sep 05, 2012 9:34 am

bueno, si no es en un sitio será en otro pero ya no veremos, tengo guardada una cincha para tu tss.

Hablado de remolques, sabeis de alguien que pueda documentar un remolque ligero cerrado q me traje de Inglaterra? He mirado alguno en la web pero se pasan 3 pueblos
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor Iñaki » Mié Sep 05, 2012 2:33 pm

Con tanto evento este mes, seguro que terminamos por coincidir :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor campero » Mié Sep 05, 2012 6:51 pm

Pues a ver si nos podemos ver en Maeztu el 16. El siguiente fin de semana 22/23 inicialmente creo que podría ir a Villarcayo, pero el de fin de mes 29/30 no. Sobre la martxa.
Iñaki tienes en todotrial "clásico" información sobre Maeztu. Al parecer solo hay dos vueltas, pero aumentan el número de zonas -supongo que en el pueblo también-, aunque lo mejor es ir en moto y ver alguna en la montaña, que son mas bonitas. Mañana monto la Sherpa que además de pintar el cuadro e cambiado rodamientos y puesto otro cigueñal que tenía por ahí, y alguna cosita mas... espero no tenga sorpresas :roll:
campero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:59 pm
Ubicación: balmaseda-bizkaia

Notapor Iñaki » Mié Sep 05, 2012 8:40 pm

El fin de semana 22/23, no se si sábado o domingo, hay exposición de motos de trial en Plentzia, me he comprometido a llevarles la 303, bueno, suponiendo que tengo transporte para ello :roll:

De todas formas, si no voy ese fin de semana a por los "trastos", supongo que nos veremos en Maeztu, aunque me hubiera gustado llevar "la mercurio TT"
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Anterior

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados