Rodada circuito Villarcayo (Burgos) Domingo 26 Agosto

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Rodada circuito Villarcayo (Burgos) Domingo 26 Agosto

Notapor Yoshu » Dom Ago 19, 2012 10:20 pm

Hola a todos/as hoy he estado rodando allí y he estado hablando con el propietario. La cosa es que se puede rodar todo el Domingo por 25 leuros. A todo el que quiera rodar en circuito con una Bultaco, Montesa, Ossa u otras de 50 a 250 (el circuito es pequeño) este es el momento de pasar el día con unas tortillas, barbacoa (si alguien se anima) :lol:

Imagen
www.racebarbara.com
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor victorjef » Dom Ago 19, 2012 10:59 pm

no me importaria ganaros el dia 26, pero que da la casualidad que me voy con mi senora esposa a la playa esa semana, le puedo plantear el plan este, pero me teneis que confirmar que teneis una cama en vuestra casa para el resto de mis dias, solo plantearselo es destierro seguro.

miraros mejor las fechas, el primer fin de semana de setiembre hace menos calor y yo estoy disponible.

saludos
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Iñaki » Lun Ago 20, 2012 11:38 am

A mi si me gustaría acercarme, con o sin moto. Pero debido a diversos temas personales, estoy teniendo un agosto más liado que de costumbre, además tengo el remolque en casa de Luis.

Independientemente de esta ocasión, si que tengo que rodar el chisme y me parece un buen sitio, no nos pilla lejos (al menos a mi) y el precio es asequible.

A ver si hablamos.
Iñaki

Notapor luis sanchez higueras » Lun Ago 20, 2012 5:01 pm

Yo ese fin de semana tengo cita en Burgos, en plena ribera del Duero. También iré con la mercurio, pero podeis apostar algo bueno a que no voy a correr con ella.
Y el del primero de septiembre, si fuese en sábado, diría que sí puedo. El domingo de ninguna manera, que me hacen lo que a Victor.
luis sanchez higueras

Notapor Yoshu » Lun Ago 20, 2012 8:58 pm

Yo llevo todo agosto trabajando y me pude escapar el finde pasado y piedo escaparme este domingo, no os preocupeis habrá mas quedadas. Pero es para que sepais que voy a ir y si nos juntamos 2 o 3 motos es mas divertido. Yo me he pasado los descansos buscando piezas por la pista y apretando tornillos :arrow:

Se hace 20 min karts y 20 min motos
www.racebarbara.com
Yoshu

Notapor kappy » Lun Ago 20, 2012 9:15 pm

Vosotros vais dejando goma en las curvas del circuito que mas adelante cuando haya mas grip ya me apunto :roll: :roll: :roll: y no es broma :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor Iñaki » Lun Ago 20, 2012 9:56 pm

Yo me tengo que reorganizar, pero agosto lo voy a tener ...... jodido :roll:
Iñaki

Notapor Yoshu » Sab Ago 25, 2012 6:28 pm

Se jodio el domingo para mi, no puedo subir a rodar, mi coche hoy ha dicho basta y hasta el lunes no se puede hacer nada. Ya veremos si la semana que viene se puede subir.

:|
www.racebarbara.com
Yoshu

Notapor Iñaki » Sab Ago 25, 2012 8:20 pm

Yo no lo iba a tener fácil para ir, pero viendo que no vas, si que no me acerco. Putada, a ver si tienes suerte y no es mucha la avería :roll:
Iñaki

Notapor Yoshu » Lun Ago 27, 2012 10:23 pm

Pues me he pasado casi todo el fin de seman debajo del cacharro y más o menos lo tengo controlado, aunque sigue tirando valvulina de la caja :cry: por ahora le he hecho un apaño para tirar, mas adelante tengo q sacar la caja etc y hacer un remake.
www.racebarbara.com
Yoshu

Notapor neno » Lun Ago 27, 2012 10:49 pm

Venga yoshu no te preocupes que otra vez será... hay mas dias que longanizass.... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor Yoshu » Mié Ago 29, 2012 5:31 pm

Si, no es q me preocupe sino q llevo demasiado tiempo (años) dejando para mañaa las rodadas, unas veces por trabajo y otras por trabajo :lol: así q en cuanto me pueda escapar a rodar iré, además tengo a mi mujer ansiosa también porque le he preparado una GT para circuito y la quiere probar
www.racebarbara.com
Yoshu

Notapor Iñaki » Mié Ago 29, 2012 8:32 pm

a ver si para la próxima puedo ir yo también a probar mi "txisme", al menos rodarlo
Iñaki

Notapor Pistachito » Jue Ago 30, 2012 8:24 am

Yoshu escribió:Si, no es q me preocupe sino q llevo demasiado tiempo (años) dejando para mañaa las rodadas, unas veces por trabajo y otras por trabajo :lol: así q en cuanto me pueda escapar a rodar iré, además tengo a mi mujer ansiosa también porque le he preparado una GT para circuito y la quiere probar

No os llegarán los "roces" de casa para llevaroslos también del circuito....

Ahora tocaros los dos en una curva y k se vaya al suelo.... es lo que podias hacer!!! Si os tocais caete tu solo...... k si no..... :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pistachito

Notapor Yoshu » Jue Ago 30, 2012 10:56 pm

Yo creo q para probar reglajes, carburacion, inventos etc esta genial Villarcayo, si además os queda cerca genial y si además coincidimos unos cuantos mejor, no para matarnos sino para enredar :lol:

Mi problema es q el coche q tengo para tirar del remolque es casi tan antiguo como la moto :D

Jejejeje por ahora no tengo problemas con mi mujer, quizás porque la involucro en mis rollos moteros jejeje, pero si, tengo mucho cuidado de no tirarla aunque rueda bien la jodia, tardó una mañana la tia en aprender a cambiar...
www.racebarbara.com
Yoshu

Notapor campero » Dom Sep 02, 2012 11:40 pm

Aupa Yoshu, yo también me estoy animando para subir un día hasta Villarcayo y rodar con Heidi. Me pilla cerca. Aunque tengo las cubiertas ya un tanto resecas.... Haber si coincidimos algunos.. Saludos camperos.
campero
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor Iñaki » Lun Sep 03, 2012 6:44 am

A ver si podemos coincidir al menos los tres :wink:
Iñaki

Notapor Microtaller » Lun Sep 03, 2012 8:57 am

Yo, si me cuadra de fechas, subiría aunque fuese a hacer una fotos y unas risas, claro.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor Yoshu » Lun Sep 03, 2012 11:11 am

Ssería un buen plan para sábado o domingo, yo este fin de semana que viene no puedo pero me podria escapar para el proximo, el segundo finde de septiembre. ¿Q tal os va?
www.racebarbara.com
Yoshu

Notapor Microtaller » Lun Sep 03, 2012 7:01 pm

Complicado, es lo de Barajas. :cry:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Siguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡