Classic-racing-revival 2012 Denia.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jun 17, 2012 4:28 pm

Lo prometido es deuda. Y más vale tarde que nunca.

https://picasaweb.google.com/p200ev/Den ... directlink
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Dom Jun 17, 2012 8:14 pm

Luis de las que has hecho fotos no te has perdido detalle :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jun 17, 2012 8:45 pm

Si lo dices por la NSU, es que me tiene "enamorao".
Algún día caerá en mis manos.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Iñaki » Dom Jun 17, 2012 9:24 pm

La NSU es muy guapa :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor julio » Mar Jun 19, 2012 9:29 am

Luis, la NSU es una de las tantas preciosidades de Jose Carlos Llorente.

No sé si lo conoces, aunque estoy seguro que has compartido algunas de sus "rodadas" como por ejemplo es el organizador del jarama classic como por ejemplo el del año 2011 pasado en Abril.

Cuando quieras hablar con él y hacerle propuestas desonestas sobre esa NSU ya te lo presentaré. Si lo que quieres es hablar por telefono con él , coge cualquier revista de motos clasicas , vete al anuncio de neumaticos Avon y ahí ties su telefono, es el distribuidor de ellos.

Refoyo, actrualmente Jose Carlos está corriendo el cto clasicas de España con una Norton 500 original , supongo no le hayas visto porque a ese cto. no va Eduardo Ferralla que es el que te lleva "a las carreras" , Jose Carlos va siempre con Jua felix , éste ultimo con su preciosa Afsaf , que creo lo conoces ¿verdad?jeje Juan felix Cid , ex-oxidados... se cansó antes que yo de tanta tonteria..jeje.

Padilla, amosaver, no me vengas a estas alturas con paños calientes, nos conocemos desde antes que dejaras el pladur para dedicarte 100% a vender chatarrilla y hasta de Alicante capital ( que aunque no lo sepas tengo casa ahí desde hace 35 años) y supongo no te acuerdes de algunas convesaciones iniciales que más que vender parecia querias enterarte de para qué servia algun trozo hierro que tenias entre manos y vendias..ahora dicen eres un "doctoris" en bUltaco..por la universidad de la maneta, tu paciencia, estomago y euros te ha costado... supongo te vaya bien con el titulo y la carrera , al menos así te lo deseo .
Ambos tenemos los mismos proveedores y no te quepa duda que en ocasiones me hablan del Padilla.


Me has visto cientos de veces otra cosa es que te hagas ó me haga el luengis...como dice el refrán cada uno en su casa y Dios en la de todos...cachisdiez con el cinismo.


Bonitas e intersantes mecurios racing... siento no me hayais aceptado en estas carreras ..tengo alguna que seria la monda..hasta a veces pienso que toma decisiones por ella misma.

que lo/las disfruteis¡
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados