Classic-racing-revival 2012 Denia.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Julio

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Jun 19, 2012 10:06 am

Vamos a ver Julio que mosca te ha picado......claro que nos conocemos de hace mas de 10 años, pero si no te vi en Denia,pues no te vi. hemos hablado muchas veces en mercadillos perdidos de la mano de Dios, pero tanto contigo como con el resto de los amigos nunca eludo un saludo ni un ratito de charla.
Esta vez solo he dicho que no entendía lo que habías escrito, nada mas. Tio, que no podemos ir todo el día con la escopeta cargada. Que la veterania es un grado, pero también dicen que la potencia sin control no sirve de nada.
Un saludo, amigo.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor LEOO » Mar Jun 19, 2012 1:19 pm

julio escribió:
Refoyo, actrualmente Jose Carlos está corriendo el cto clasicas de España con una Norton 500 original , supongo no le hayas visto porque a ese cto. no va Eduardo Ferralla que es el que te lleva "a las carreras" , Jose Carlos va siempre con Jua felix , éste ultimo con su preciosa Afsaf , que creo lo conoces ¿verdad?jeje Juan felix Cid , ex-oxidados... se cansó antes que yo de tanta tonteria..jeje.

que lo/las disfruteis¡


Julio, dos pequeñas correcciones, espero no te lo tomes a mal, de las referidas motos al menos en la carrera inicial de la copa de España, la de Albacete, las motos que utilizaron si la memoria no me falla, que pudiera ser, fueron una matchless g50, de esta no te podria decir si es original, aunque creo que replica y una seeley/matchless G50 replica realizada por minnovation racing. que con las replicas Absaf tiene que comparten el origen de la replica del chasis, porque en lo referente a motorizaciones Absaf utiliza replicas de motores BSA.
La norton en principio la que yo he visto en las tandas de Moclava del año pasado no la ha usado en la copa, porque queda fuera de reglamento al ser bicilindrica, aunque es posible que en su garaje tambien tengan alguna manx
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Notapor julio » Lun Jun 25, 2012 10:22 am

Leo:

jaja..tú si que sabes.. ya hablaremos de estas maquinas y te cuento lo que quieras y yo pueda saber conosco un poco la seeley de Juan Felix...Por cierto , te refieres a esta maqquina y a esta carrera que muestro en la foto de abajo ¿no?.Las piernas de Juan Felix, supongo no las conozcas, ahí las tienes.jejee.




¿como me lo voy a tomar mal¡¡ ...la verdad es que sois la caraba...pero vosotros mismos..Fiate de lo que te diga tu ego y no de lo que prodigan otros ( pudiera ser interesado) .
Si cuando me conociste la segunda pregunta que me hiciste fue si era de la escudería que tenias a tu espalda y yo me parti de risa...a partir de esa no creo que me parezca mal nada tuyo ¿verdad? jajaa.y solo porque lelvaba un "lacoste" rojo...que corre mas...

Fermín, preguntale a Eddy ..él sabe bien que hecho muchos gazapos a posta ( en este caso me he pasado un monton en uno de ellos, era descarao)..y así sé y mido el nivel.. y desde luego el tuyo, como tú mismo acabas demostar pues está en donde está, enorabuena¡

Hablaremos lo que quieras y por cierto , tienes un pequeño error , pero muy pequeño, pero tb es normal, me da la impresión que no les conoces mucho a ninguno de los dos , vamos , que no andas con ellos "entre sus criaturas".




En cuanto JJP ..y con todos mis respetos , mejor no perder ni una linea.
Son "lineas" muy diferentes, y la tuya, Montesista , que no Bultaquista, es pura y duramente ECONOMICA y punto.

[img][img]http://i48.tinypic.com/1447crk.jpg[/img][/img]
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor LEOO » Mar Jun 26, 2012 9:46 am

cierto me he equivocado, la moto que le tenia visto no es una norton, sino triumph
tambien tienes razon en que no les conozco mucho, más bien nada, y entre sus criaturas(la de jose carlos) la vez que más veces y más cerca he estado creo recordar que fue hace un par de años tambien en una carrera en albacete, con la memoria que yo tengo y lo rapido que pasa el tiempo tambien podria ser hace tres :?: :?:
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Anterior

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados