Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Dom Nov 11, 2012 11:11 pm

neno escribió:Piñonesssss.......?.piñones de 13 , 15, 16, 17...... :D :lol: :lol: :lol: A 30 euricos.... 8) :lol: :lol: Nuevos a estreno oigaaaaa!!....


Pues guardame alguno que me hacen falta :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Dom Nov 11, 2012 11:20 pm

Uff..ya veremos kappy,que están muy solicitados..... :twisted: :lol: :lol: ...cuanto contrabando hay por ahí!...me han dicho que incluso se ha visto una pareja con un chasis de Mercurio por la Diagonal!! :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Master » Dom Nov 11, 2012 11:21 pm

kappy escribió:
neno escribió:Piñonesssss.......?.piñones de 13 , 15, 16, 17...... :D :lol: :lol: :lol: A 30 euricos.... 8) :lol: :lol: Nuevos a estreno oigaaaaa!!....


Pues guardame alguno que me hacen falta :lol: :lol: :lol:


Si quieres yo tengo a 28, reviento precio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor Master » Dom Nov 11, 2012 11:23 pm

neno escribió:Uff..ya veremos kappy,que están muy solicitados..... :twisted: :lol: :lol: ...cuanto contrabando hay por ahí!...me han dicho que incluso se ha visto una pareja con un chasis de Mercurio por la Diagonal!! :lol: :lol: :lol:
Ay payo lo vas a tirar? jajajaja Que bueno casi lo vendo jajaja, me ha dado un poco de apuro cruzar la Diagonal de Barcelona con un chasis en la mano, por aquello de que a mi edad me acusen de ir robando chicharras jajaja
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor kappy » Dom Nov 11, 2012 11:29 pm

Master escribió:
neno escribió:Uff..ya veremos kappy,que están muy solicitados..... :twisted: :lol: :lol: ...cuanto contrabando hay por ahí!...me han dicho que incluso se ha visto una pareja con un chasis de Mercurio por la Diagonal!! :lol: :lol: :lol:
Ay payo lo vas a tirar? jajajaja Que bueno casi lo vendo jajaja, me ha dado un poco de apuro cruzar la Diagonal de Barcelona con un chasis en la mano, por aquello de que a mi edad me acusen de ir robando chicharras jajaja


Eso era digno de foto y no habéis hecho ninguna????
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados