Tandas Albacete 27 Mayo 2012.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Notapor luis sanchez higueras » Dom May 27, 2012 9:54 pm

Ya estamos de vuelta.
Magnífico día de motos en Albacete. El tiempo ha estado bastante bueno (últimamente, Albacete se portaba regular en este aspecto) y lo hemos pasado bastante bien. Las tandas son más relajadas que las carreras, pero aún así, se amontona el trabajo y nos han dado las doce sin almorzar.
Hemos echado de menos a Javi, que tenía compromisos familiares, pero de los que hemos ido no ha faltado nadie.
Hay poco que contar. Estos eventos se utilizan para hacer mil pruebas en las motos y para afinar todo lo que se puede de cara a entrenamientos y carreras puntuables.
Os dejo unas fotos. Pocas porque no he tenido tiempo de "na".

https://picasaweb.google.com/p200ev/Alb ... directlink
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Raexan » Dom May 27, 2012 10:08 pm

Luis gracias por venir, sabes que eres uno mas en el equipo y a veces se te hecha de menos no tenerte mas cerca.
Como comenta Luis, los días de tandas son mas relajados al tener mas oportunidades para rodar, hoy fueron hasta 8 las veces que pudimos rodar por un tiempo de 20 min. Lo que te da la oportunidad de reparar o modificar la moto.
También dar las gracias al amigo Paco Motos, que desde Moclava se lo curra dos veces al año para preparar estas tandas, siendo la próxima en octubre.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor kappy » Dom May 27, 2012 10:50 pm

Buena reunión de pastores si señor,espero que las máquinas se hayan portado y hayáis podido disfrutar.Saludos

PD.Luis al final has montado en moto???????? o has visto los toros desde la barrera ????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor LEOO » Lun May 28, 2012 7:46 am

tengo agujetas hasta en los ojos, :lol: :lol:
al final la ducati tuvo que "mearse" en una esquina del circuito, al aflojarse el reenvio del cuentavueltas y salirse cable y mecanismo. ?¿.

pd. alguno estará buscando sus gafas ??
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor taglioni » Lun May 28, 2012 7:52 am

LEOO escribió:tengo agujetas hasta en los ojos, :lol: :lol:
al final la ducati tuvo que "mearse" en una esquina del circuito, al aflojarse el reenvio del cuentavueltas y salirse cable y mecanismo. ?¿.
pd. alguno estará buscando sus gafas ??

Vaya, con lo bien que iba.
Las gafas ya están controladas, cuando llamamos a Paco ya las había recogido. Gracias.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni

Notapor ignacio » Lun May 28, 2012 8:50 am

Pues poco mas que añadir....
Jornada excelente para probar motos (y romperlas).
La Ducati ya va por el buen camino y ya esta preparada para recibir unos caballos extras que la hagan competitiva.
La Bultaco vuelve a rugir despues de unos problemas de carburacion y ya esta lista para la proxima carrera.
Gracias a LEOO por prestarnos una bobina de alta para la Ducati, y a Luis por su ayuda y sus tortillas. Tambien acudio a la cita Julio, con un par de Bultacos "raras" de esas que el tiene......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ignacio
Site Admin

Notapor javilube » Lun May 28, 2012 9:18 am

Pues enhorabuena a todos, me consta que fue un buen día... a por la proxima de octubre.... :P :P :P
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor luis sanchez higueras » Lun May 28, 2012 10:01 am

LEOO escribió:pd. ¿alguno estará buscando sus gafas ??

Mira que se lo advertí. De cualquier manera, lo que le preocupaba ayer era la dichosa gota.
Supongo, Fermín, que la avería no es grave ¿no?
luis sanchez higueras

que suerte tienen algunos...

Notapor Juan Jose Padilla » Lun May 28, 2012 10:42 am

Qu envidia mas sana me dais. A ver si para el 27 de junio hace el mismo tiempo.
Un saludo.
Juan Jose Padilla

Notapor julio » Lun May 28, 2012 10:56 am

¡ostrás Fermín!!! pero madremia con mi despiste¡¡ pero sio eres Leo y ese Fermín que me dijo su nobre cuando solo quedabamos tú y yo en el clircuito..ó casi...jejejee y nuestras maquinas..y te he reconocido por lo que acabas de contqar de la meada"..
Buena moto, rapaz...aunque no te lo creas , en estas cosas me paso más tiempo observando las maquinas que me pasan y llevo delante que las propias evoluciones mias..¿a tí tb te afeité en recta? nunca ha sido mi intención..buena maqina y buen piloto, y mejor rapaz. saludos.pero leches¡ cómo no me dijiste que eras leo?.

Ignacio...jejeje mis "maquinas raras" es motivo de "lo mio"..ya sabes esta enfermedad. Lo que comentabamos enj algun momento de los varios que estuvimos "revueltos en tu casa" ayer ..a los 40 hasta los 45 el cuerpo te dice lo que te va a pasar factura..a partir los 50 estamos como las maracas de machín..para muestra dos botones que te afeitaban en las rectas implacablemente... no te precupes en el resto del circuito me dabais buena razón a lo anterior y con creces...pero el dia que se lo cuente a vuestras Doñas cómo vais ., os atan a la pata de la cama...

Luis, creo que ayer te saludé y hablamos ...esta cabeza tuyaaaaa....Y hasta creo que casi te montamos en una maquina loca de estas que cabalgamos..jejee.

saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.

Notapor LEOO » Lun May 28, 2012 2:19 pm

la gafas realmente las encontro el chico de Paco, yo solo estaba por alli,
la averia en prencipo nada grave, tornillitos que se aflojan y acaban perdiendose por la pista.
Me preocupa un poco más lo que creo es una elevada temperatura de motor aunque sin llegar al extremo de navarra, ya estan apuntadas en la libretas de notas tres o cuatro cosillas a mejorar/resolver.
Ignacio, por lo de la bobina no hay que dar la gracias, creo que parte del esperitu de las clasicas es poder ayudar cuando se puede, en todo caso soy yo el que tiene que daros las gracias, por esas ayuditas necesarias cuando uno va solo al circuito y no tiene que le sujete la moto, le ponga el caballete o le tire de la manga para sacar el mono.
A Luis tambien darle la gracias por esas extraordinarias tortillas, ahora ya entido porque tienen esa fama y se habla en todas las reuniones de ellas.
Julio la verdad es que creo que a mi tambien me ha pasado algo parecido, en todo caso ya hemos puesto cara / nombre / foro
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor kappy » Lun May 28, 2012 9:46 pm

ignacio escribió:[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/713/87815549.jpg/]Imagen

Ignacio concentrado o dormido ???????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
kappy

Notapor neno » Lun May 28, 2012 11:36 pm

kappy escribió:Ignacio concentrado o dormido ???????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Meditando.... :D :D :D

Ignacio,muy bien el llevar esa camiseta debajo,seguro que te da suerte¡¡ :wink: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor taglioni » Mar May 29, 2012 7:09 am

kappy escribió:Ignacio concentrado o dormido ???????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Con la moto en marcha como estaba, ninguna de las dos cosas, te lo aseguro.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni

Notapor ignacio » Mar May 29, 2012 8:20 am

La noche anterior no pude pegar ojo, y esta es la unica Ducati del mundo que no tiene vibraciones.....
ignacio
Site Admin

Notapor julio » Mar May 29, 2012 10:46 am

Dolz dixi:
y esta es la unica Ducati del mundo que no tiene vibraciones...
.

Y yo opino:
1.- se pueden hacer dicatis como la tuya sin vibraciones... y las hay sin ellas.

2.-Al igual que hay bultacos que andan mas y mas y un poco mas de lo pudieras imaginarte y NO ROMPEN.. de esto ultimo creo que ya empiezas a darte cuenta..Ojo, no solo es andar..luego tb tiene que frenar al mismo nivel.

Para el punto 1 también te recomiendo dirigirte al mismo que te recomendé en su dia para el punto 2.

No hay más cera que la que arde , y como bien sabes las varitas magicas y bolitas cristal aquí no sirven ( por desgracia).

Lo pasé bien , un poco disgustado:

Maquina 1 : la Montjucit. se me soltó en una manga un macarron del vaporizador del apijamonato trasero y en box antes de la siguente manga tuve que agacharme a conectarlo..

Maquina 2.- la metralla 62 Spirfire ,esta recien nata criatura que era la primera vez que la probaba ( solo tenia 23 kms rodados delante casa ) mas disgustado todavía que con la 1 ..aunque lleva bien aprendida la lección racing : "fuera todo lo que sobra " me duele que haya escupido en aceleración hacia Boro y creo que Victor el ultimo tramo del silenciso , con peligro de haberlos tirado..según me dijeron les pasó afeitando.. en fin, espero no se vuelva a reptir.

de momento la tengo castigada en el fondo del garaje y no la miro cuando entro.

Jovenes, mil perdones por el susto.!!

t'alaproxima¡¡
julio

Notapor Raexan » Mar May 29, 2012 11:21 am

Julio, yo fui junto a Victor el que tuvo que esquivar el regalitos que soltó tu moto... Jejejeje
En un principio pensé que habías perdido algún colgante sexual, pero el negro y humeante artefacto al pasar rozándome me aclaro las dudas...
Raexan

Notapor julio » Mié May 30, 2012 12:46 pm

Ok; Raexan, pues lo dicho, mil perdones.

PD: en el garage , al pasar al lado de ella sigo sin mirarla, sigo ignorandola..t'acastigada...

saludos.
julio

Notapor luis sanchez higueras » Jue May 31, 2012 8:19 pm

Me han mandado un enlace con fotos de las tandas del domingo.
Por ahí se le adivina a Rafa detrás de la Ossa y se le ve a Enrique. También sale el prototipo de Julio.

http://mgtortugas.blogspot.com.es/2012/ ... de-la.html
luis sanchez higueras

Notapor javilube » Vie Jun 01, 2012 12:40 pm

luis sanchez higueras escribió:Me han mandado un enlace con fotos de las tandas del domingo.
Por ahí se le adivina a Rafa detrás de la Ossa y se le ve a Enrique. También sale el prototipo de Julio.

http://mgtortugas.blogspot.com.es/2012/ ... de-la.html

Gracias Luis, tan atento como siempre... :lol: :lol: :lol:
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡