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NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 12:49 pm
por luis sanchez higueras
taglioni escribió:Estupenda crónica Luis. Quedas nombrado cronista oficial del padock.

Me temo que me viene grande cualquier "nombramiento oficial".
En honor a la verdad, no me atreví a poner los nombres al primer y tercer clasificado por miedo a meter la pata. Gracias por la puntualización, José Luis.
Después de escribir estos tochos, siempre me queda la duda de si me habré pasado. Pero es que me lio, me lio...
Ustedes perdonen.

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 8:06 pm
por kappy
luis sanchez higueras escribió:
taglioni escribió:Estupenda crónica Luis. Quedas nombrado cronista oficial del padock.

Me temo que me viene grande cualquier "nombramiento oficial".
En honor a la verdad, no me atreví a poner los nombres al primer y tercer clasificado por miedo a meter la pata. Gracias por la puntualización, José Luis.
Después de escribir estos tochos, siempre me queda la duda de si me habré pasado. Pero es que me lio, me lio...
Ustedes perdonen.


Lo dije antes en broma y ahora en serio ,me parece una crónica estupenda como apunta Jose Luis,osea que ya sabes Luis queremos mas de estas :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 8:17 pm
por luis sanchez higueras
Tendreis que esperar a que haya más carreras.

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 12:25 pm
por julio
Hola Luis/Ignacio.

luis dixi:
Vuelta de formación y la moto de Ignacio no va. Hasta mitad de circuito, que empieza a tirar. Parrilla y... salida. Miguel se pone primero y los demás se lo quieren comer. Todos menos Ignacio al que su moto le dice que si quiere correr que corra él, que no está por la labor. Al final de la primera vuelta tiene que retirarse y posteriormente dedujeron los ingenieros, viendo la telemetría, que el problema era.... vete tú a saber de qué.


Y creo recordar que Ignacio ha dicho por aquí problemas de bujía ó chispa ..

No es mi intención llevar la contraria a ninguna opinión de nadie , pero si se me permite la mia, amigo Luis, ¿todos los ingenieros han opinado eso?. Porque este "enjiniero" y su bolita magica me ha apuntado que los fallos de la moto de Ignacio nada tenian que ver con chispa ni fallos de de ella debido a una bujia defectuosa .

Mi "telemetria" lo achaca a temporales "comas etilicos" provocados por un emborrachamiento alcoholico en exceso , quizás tb potenciado por haber variado los grados de admisión originales ( 198 º )en muy exceso pues ya los 198 º que trae de serie ese grupo termodinamico que monta ( cilindro de 203) estan en el limite pues comparten franqueo en 30 º con el escape....casi na! :wink: .

Vamos, en roman paladino , que está abierto el escape y la admisión a la vez durante 30 grados...como para no escupir por el carburador hacia atrás salvo en periode de frecuencia resonante de ambos.
pero si encima le hemos incrementado estos grados , se radicaliza en exceso la respuesta y el rendimiento... no sé si me he explicado mejor. :oops:


saludos.

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 3:03 pm
por luis sanchez higueras
Julio: yo ni entro, ni salgo, ni tengo capacidad técnica para hacerlo. Sólo he intentado contar lo que me pareció que pasó.
No te preocupes que a mí no me llevas la contraria. Insisto en mi "incapacidad técnica" (cuando no mental) para ciertos asuntos. Si voy a las carreras es por intentar aprender algo, ver a los amigos y echar un buen rato con ellos. Nada más lejos de mi intención que opinar sobre lo que no domino.