Cto. España Albacete 30 de Junio.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

que haya entendimiento.

Notapor Juan Jose Padilla » Mar May 29, 2012 6:47 pm

Yo entiendo que los que vamos de visita no debemos de entorpecer el desarrollo de vuestras actividades. Por eso yo decía de llevar carpa y demás y colocarnos donde no molestemos y podamos ayudar aunque solo sea a sacar del hielo las cervezas de los pilotos. Vamos esa era mi idea.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor vicente moreno casado » Mar May 29, 2012 7:11 pm

taglioni escribió:Estará bien si separamos los ambientes de trabajo. Posiblemente haga mucho calor. La gente se pone dentro de las carpas donde están trabajando mecánicos en la moto. Verificaciones, cambios de última hora, entrenamientos, imprevistos.. Y por otro lado y en el mismo sitio, comida, cerveza, charla animada, sombra, buen ambiente... Ya sabéis todos de lo que hablo. Tenedlo en cuenta por favor y no me malinterpretéis. Estaré encantado de veros a todos y daros un abrazo a cada uno con la cerveza en la mano.


tienes razon jose luis ,pero esta gente va tambien a espiar para las carreras de mercurio ojo a los secretos mecanicos :lol: :lol: :lol: saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor luis sanchez higueras » Mar May 29, 2012 7:22 pm

Sí José Luis, tapa bien la Ducati para que no copiemos el cruce del árbol de levas y ponerselo igual a la mercurio.
Recuerdo hace muchos, muchos años, cuando salió al mercado la Yamaha SR 250 (fijaos si ha llovido y nevado desde entonces) que en la prueba de Motociclismo, hablaban de lo dura que era. El periodista (no recuerdo quién) fue a recoger a un concesionario la unidad de pruebas. El que le entregaba la moto le decía que esa moto no se rompía ni aposta, que la habían probado en Inglaterra los de Motorcycle News y no habían sido capaces de romperla.
Anadía el del concesionario: " y esos son capaces de engrasarle las bujías a un diesel y cruzarle las válvulas a un dos tiempos".
Pués con lo de la Cup veremos algunas válvulas cruzadas.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor chanka » Mar May 29, 2012 7:26 pm

luis sanchez higueras escribió:Sí José Luis, tapa bien la Ducati para que no copiemos el cruce del árbol de levas y ponerselo igual a la mercurio.
Recuerdo hace muchos, muchos años, cuando salió al mercado la Yamaha SR 250 (fijaos si ha llovido y nevado desde entonces) que en la prueba de Motociclismo, hablaban de lo dura que era. El periodista (no recuerdo quién) fue a recoger a un concesionario la unidad de pruebas. El que le entregaba la moto le decía que esa moto no se rompía ni aposta, que la habían probado en Inglaterra los de Motorcycle News y no habían sido capaces de romperla.
Anadía el del concesionario: " y esos son capaces de engrasarle las bujías a un diesel y cruzarle las válvulas a un dos tiempos".
Pués con lo de la Cup veremos algunas válvulas cruzadas.


Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por chanka el Mar May 29, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor kappy » Mar May 29, 2012 7:43 pm

Luis no se si veremos válvulas cruzadas pero mas de un trozo de pistón asomando por el escape seguro que si :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados