Cto. España Albacete 30 de Junio.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mar May 29, 2012 9:46 pm

Por alusiones... en el foro de las Sr hace ya tiempo habia un Mejicano que tenia una Sr de la empresa y la pobre habia pasado por media docena de repartidores... nadie le echaba aceite, nadie le miraba las presiones, nadie se ocupaba de nada mas que de echarle gasolina y a repartir.
te partias la caja, el pecho y muchas mas cosas leyendo a aquel tio contar anecdotas con la Sr que tenia nada menos que 500.000 Km, si leerlo otra vez: quinientos mil Km y ya iba por el tercer rectificado porque cada dos por tres se quedaba sin aceite y seguian repartiendo hasta que se paraba... jajajajaja
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Mar May 29, 2012 9:57 pm

No desviemos el tema, porfaplis.
Es que en a primera carrera de este año, n la carpa del equipo habia gente que ni siquiera conociamos.
La cosa esta clara, dos "ambientes" diferentes, uno de trabajo y otro de ocio.
El aforo de uno y de otro dependerá de onde Luis ponga las tortillas, jajaja
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

soluciones.

Notapor Juan Jose Padilla » Mar May 29, 2012 10:08 pm

ignacio escribió:No desviemos el tema, porfaplis.
Es que en a primera carrera de este año, n la carpa del equipo habia gente que ni siquiera conociamos.
La cosa esta clara, dos "ambientes" diferentes, uno de trabajo y otro de ocio.
El aforo de uno y de otro dependerá de onde Luis ponga las tortillas, jajaja


A eso me refería yo, dos zonas paralelas pero diferenciadas. La carpa del equipo para el equipo y la otra para descansar, charlar y comer todos juntos. Pero que no estén muy lejos que podamos ver algo desde la valla,¿no?.
saludos.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Raexan » Mar May 29, 2012 10:17 pm

Eso tiene razon Joseluis, que en mi furgoneta la ultima carrera habian doscientos quilos de mochilas, cascos, bolsos y demas... y para coger una llave te las volvias putas para llegar a la caja de herramientas.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: soluciones.

Notapor kappy » Mar May 29, 2012 10:22 pm

Juan Jose Padilla escribió:
ignacio escribió:No desviemos el tema, porfaplis.
Es que en a primera carrera de este año, n la carpa del equipo habia gente que ni siquiera conociamos.
La cosa esta clara, dos "ambientes" diferentes, uno de trabajo y otro de ocio.
El aforo de uno y de otro dependerá de onde Luis ponga las tortillas, jajaja


A eso me refería yo, dos zonas paralelas pero diferenciadas. La carpa del equipo para el equipo y la otra para descansar, charlar y comer todos juntos. Pero que no estén muy lejos que podamos ver algo desde la valla,¿no?.
saludos.


Me da que van a poner la lona de separación para que no veamos,la cosa va en serio ,no se fían de nadie y hacen bien yo en su caso haría lo mismo ,el menos pensado publica una foto comprometida ,se les ve el plumero , la competencia coge la lima al instante y les arruinan la manga :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: .

PD.Ignacio si te apetece traer la moto desmontada ya sabes que solo tienes que decirle a Luis que me levante y estará lista para la carrera o eso intentaremos.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados