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NotaPublicado: Mié May 02, 2012 6:29 pm
por Yoshu
Yo opino como Leoo de las medidas de los neumaticos, se puede poner una medida máxima y listos.

Por otra parte, normalmente en tema de motores, si se cumple con la cilindrada y estetica exterior, interiormente que cada uno haga lo que vea conveniente, incluyendo la culata.

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 9:16 pm
por kappy
Creo que lo de los neumáticos el Neno se ha expresado mal,se refiere a que tienen que ser de 17" pero de ancho no había nada escrito,solo que slicks y derivados (dícese slicks rayados) no estaban permitidos.
He leído otro gazapo que es que el freno trasero debía ser el de serie y no es así,también se puede cambiar.Por lo demás ahora discutid lo que queráis que los que vayamos a la carrera ya lo solucionaremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 9:42 pm
por Cincohierros
Yo no voy a ir a carrera alguna a ponerme a discutir con nadie, yo voy a correr, si no esta claro con que antes de ir, no ire y punto.
Y voy a ir todavia mas lejos, como apenas he empezado con la moto o dejamos absolutamente claro lo que si y lo que no o no empiezo y a otra cosa.
asi que repito, el dia 20 en Miguelturra estaremos unos cuantos para dejar el debate cerrado ya definitivamente.

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 9:47 pm
por kappy
Jorge puedes ir tranquilo que con la azul que nos has presentado no vas a tener reclamación alguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié May 02, 2012 10:16 pm
por victorjef
Yo pensaba q esto de las normas ya estaba cerrado, a mi me viene mejor q la elección de carburadores sea libre, que los frenos puedan ser de disco y q las llantas puedan se se aluminio modernas, pero es por q tengo de todas esas piezas y por eso me viene bien, supongo q habrá gente q no le venga bien.

Deberíamos simplificar, recordemos las dos premisas con la q se empezó esto, solo unas diversión par a todos y que fuera económica.