Normativa Copa Bultaco Mercurio

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Microtaller » Vie May 04, 2012 7:36 am

Yo no entiendo mucho de carreras y por eso no quiero liarla, pero me parece que esto se está apartando mucho de la idea original. Pero claro, es solo una opinión. :?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor neno » Vie May 04, 2012 2:21 pm

Microtaller escribió:Yo no entiendo mucho de carreras y por eso no quiero liarla, pero me parece que esto se está apartando mucho de la idea original. Pero claro, es solo una opinión. :?


Manolo,el espiritu sigue siendo el mismo,solo que se ha "formalizado" lo que estaba escrito en un post larguisimo...o al menos eso es lo que he intentado. De todas maneras,todos sabemos lo que ya teniamos entendido antes de poner este "manifiesto" asi que en relación a eso es como se debe y se estan haciendo nuestras pepinillas...sin más... :wink:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor sandobultaco » Dom May 06, 2012 2:35 pm

¿¿necesitamos premioss?? ¿¿necesitamos patrocinadores?? (bueno yo no voy a correr peroo...
Yo creo que como bien ha dicho el Kappy hacen falta paelleros y colegas con ganas de juntarse y reirse en moto independiente mente de el ancho de sus gomas, ahora tampoco es correcto que llege alguien con super-sliks de competi , ahora creo que historias como la pata de arranque deberian de dar igual

vamos que estoy de acuerdo con lo de risas y economia (porque algun dia me gustara participar y si no es asi yo no podre y creo no ser el unico)
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

Notapor Yoshu » Dom May 06, 2012 2:53 pm

Aunque sea una reunión de amiguete, que lo tiene que ser, unas normas tiene que haber. Pero creo que tenemos un reglamento de clásicas muy evolucionado ya por años y estaría bien copiar.de el ciertas cosas por seguridad.

Lo de la pata de arranque yo, aparte de por peso la suelo quitar por seguridad mía pero me adapto al reglamento. Por ejemplo en la vespa de carreras lo tengo quitado, pero en esta moto es peligroso :wink:
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor kappy » Dom May 06, 2012 7:29 pm

Y cual es el peligro de la pata de arranque???? que te tire por encima del carenado por una contraexplosión en el arranque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados