Heidi -el desenlace-

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor chanka » Sab May 05, 2012 9:16 am

Campero........creo que queremos mas !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor Yoshu » Sab May 05, 2012 10:39 am

Si, cuenta cuenta... Y pon más fotos de carreras que están muy chulas

Yo tengo un amiguete de Bilbao que estuvo corriendo en esos años con una mk2, quizás le conozcas... 8)
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor sandobultaco » Sab May 05, 2012 1:51 pm

querido campero yo tengo un amiguete que trabaja en una imprenta ,,,,si quieres escrbir tus memorias campero/mecanicas hablamos con el (es del foro) :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

Notapor campero » Lun May 07, 2012 12:39 am

Si cada uno escribiéramos nuestras memorias, habría para rato... de alguna forma en este foro ya estamos escribiendo un "libro" que nos enriquece a todos. Yo entré en tema de las motos porque... ¡me gustaban!. Bueno en realidad me apasionaban. Tuve la suerte de que mi padre tenía un ciclomotor y... siempre caía una vueltita cuando llegaba del trabajo, hasta que me hice con él y le saqué "chispas". Con dieciseis años -mediados de los setenta- compre mi primera moto de verdad, una Bultaco Lobito 74 c.c. de segunda mano y subida a 125, con la que recorrí además de muchos rincones del pais vasco, buena parte de la cordillera cantabrica y pirineos. Después llegaron las Bultaco Sherpa, con la que corrí incluso algún trial.
Entrado en el mundo laboral, la moto fue mi vehículo durante años y las Bultacos Camperas eran mayoría, aunque también había Ossas 160... Lo cierto, es que las Camperas me dejaron una huella especial, y eso que poco después llegaron la Alpina y la Montesa Cota 348 Trail... Mucho mas evolucionadas, claro.
Pero ahí no acabó la historia, pues decidido a comprarme una Frontera MK10 370, que me traía de cabeza después de probarla, al final me surgió una muy buena oportunidad de adquirir una Montesa 360 H6 de uno que la había "cogido miedo", y la aproveché.
He tenido Montesas que andaban muy bien, disfrutado con Ossas como la Tr80, entre otras que al menos probé (metralla, impala, mercurio, sanglas ducattis, BMW...), pero ninguna marca como Bultaco me ha dejado huella como para seguir con ella tantos años después. No se si será porque nací el año en que también lo hizo Bultaco, aunque he de reconocer que no me pasa con todos sus modelos que he probado. Resulta curioso que mi primera moto, la Lobito, no la hecho en falta, y sin embargo la Campera, la Sherpa ó la aun añorada Frontera MK10, siguen formando parte de mí. De hecho en casa nunca falta alguna Sherpa, Camperas, entre otras Bultacos que vienen y van... También modernas, pero esa es otra historia.
De las Camperas-Mercurio (serie 7 y 9) nunca anduve con ellas, pues las conocí ya retiradas. Su bella estampa con esa acertada combinación de colores, su singular escape alto.., no se me olvida, y me quedé con las "ganas" de rodarla. Espero pronto montar las piezas que tengo de una de ellas, y disfrutar de ese primer modelo de Campera, hemana de sangre de la Mercurio. De aquí, el que me considere también uno de vosotros: un campero-mercuriano
Sobre la mecanica, al margen de que me gusta, decir que no tuve mas remedio que aprender a cambiar de todo, pues no podía permitirme llevar la moto a los talleres. Los motores Bultaco son sencillos, lógicos y deportivos. Quizá por ello también prefiero esta marca. De preparaciones -fuera de algún que otro retoque- no tengo ni idea, y por estas páginas veo, que aquí hay mucho nivel.
Lo promertido es deuda, y en cualquier rato pondré alguna foto con mas detalle de Heidi, y comentaré que se aprecia en ella, por si puede servir de ayuda alguno.
campero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:59 pm
Ubicación: balmaseda-bizkaia

Notapor Cincohierros » Lun May 07, 2012 10:10 am

Tu pon las fotos de Heidi que yo pongo las de las cabras... :lol:
miralas que tranquilitas estan ahi ellas en su corral...jajajajaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados