Heidi -el desenlace-

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Jue May 03, 2012 9:48 pm

Campero la historia esta muy bien y los detalles??????????????? :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

BULTACO CAMPERA-MERCURIO 155 RACING

Notapor campero » Jue May 03, 2012 10:59 pm

A buen seguro que el paso del tiempo esta Campera sufrió algun que otra cambio... Uno bastante común era la pérdida de su tubo de escape por otro "normal", como el de las Mercurio, pues fue un repuesto que pronto se dejó de fabricar. Ello no presentaba problemas, ya que al ser el chasis de las Mercurio -según necesidades para su producción se cogían del almacen- conservaban los anclajes junto a la estribera trasera. El liviano protector del carter solía también desaparecer.

Bueno, por lo que se, esta Campera que "nunca tubo documentación", posiblemente fue oficial, y que transportó durante muchos años por CAMPo y carretERA a un "guardaríos" gallego, acabo como tantas otras...

La fortuna quiso que, un aficionado de su misma tierra se hiciese con ella, y realizase a finales de los noventa, su gran transformación a moto de carreras para clásicas, por donde pasó tambien como Bultaco Mercurio, y que en mi opinión es sencilla, pero muy atractiva y efectiva, para el tipo de moto que es.

La moto corrió hasta mediados de la pasada década, en la extinta clase A (motos de 2T de hasta 175 y 4T de hasta 250 A.E.M.A). Después de correr a lo largo de los años en distintas pruebas en España y en el Campeonato Nacional de Clasicas de Portugal, fue a parar a una colección particular, hasta que hace unos tres años la adquirí.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto la vemos en plena acción junto a una Ducatti, pero con un aspecto más básico: sin carenado, con un escape "normal", con los frenos delanteros aun básicos... Ahora eso sí, con el número 73.

Saludos y hasta otro momento.

Por cierto Yoshu lo del grupo vasco-racing lo tenemos que estudiar... ¡eh!
Saludos Neno. Gracias una vez mas. Pero lo del libro... lo dejamos de momento en "apuntes". Que no se tanto.
Trankil Kappy, ¡al grano eh!. Mira que ya me dijo el Cinco... que sois "insaciables"... ¡pobre Heidi!
campero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:59 pm
Ubicación: balmaseda-bizkaia

Notapor neno » Jue May 03, 2012 11:04 pm

Que foto mas guapa¡¡ :wink:

Ya me gustaria poder leer y leer esos "apuntes" :wink: :roll:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Yoshu » Jue May 03, 2012 11:42 pm

La verdad es que es una pena que se extinguirá la categoría A, a mi siempre me han gustado las 125. Esto me viene heredado porque desde donde acabo a recordar siempre recuerdo ir a las carreras de enano y mi padre siempre llevaba la 370 y la 125 y corría en las dos categorías. 8)
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor javilube » Vie May 04, 2012 10:24 pm

Muy bueno Campero,gracias por esa información... :D :D :D
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados