Heidi -el desenlace-

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Mar May 01, 2012 10:49 am

Este Jorge nos hace quedar mal por todos lados.... :evil: :evil: :evil: Ignacio,no podias vetarle para que no entre más en el foro y no vuelva asi a MALMETER... :evil: :evil:
Campero,ya sabes que esto es un cachondeo,intentamos hacer de cualquier cosa una comedia,perdona las "ofensas" que hayamos podido decirle a tu "chica" pues es la envidia la que habla.... :wink: :lol: :lol: yo tambien tube una Campera y no sabes las veces que me acuerdo de ella...de hecho con el tiempo me haré una ...

Se que estas escribiendo un libro o recopilando mucha información sobre Camperas,el cual estaria muy interesado en un ejemplar pues es un modelo "olvidado" por cualquier "escritor" de motos clasicas en especial de Bultaco...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Cincohierros » Mar May 01, 2012 8:44 pm

Todo lo que os pase os lo tiene pronosticado el destino... por ser como la dinamita!!
Os lo mereceis... por levantaros todos los dias empalmaos!! que se os dice algo de carreras y ardeis como el trigo en agosto... :oops:
Esto es lo que tengo yo de momento, y esta vez si es de verdad, para empezar a entrenar y ver circuitos cuando querais, mientras me hago la pepinilla pero que insisto en que la mia será muy de "andar por casa" y quedare en el puesto que quede...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Pablo Peralta » Mar May 01, 2012 8:52 pm

buena idea el portabultos para llevar el bocata que te dará tiempo de comer en las rectas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:30 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor kappy » Mar May 01, 2012 9:36 pm

Pablo Peralta escribió:buena idea el portabultos para llevar el bocata que te dará tiempo de comer en las rectas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Los bultacos pintados en rojo y amortiguadores en amarillo le dan un toque patriótico al mismo tiempo que sport :wink: :wink: :wink: :wink:

PD.Jorge ni lo de antes ni lo de ahora,pero hazte algo que parezca por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Mar May 01, 2012 9:40 pm

kappy escribió:
Pablo Peralta escribió:buena idea el portabultos para llevar el bocata que te dará tiempo de comer en las rectas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Los bultacos pintados en rojo y amortiguadores en amarillo le dan un toque patriótico al mismo tiempo que sport :wink: :wink: :wink: :wink:

PD.Jorge ni lo de antes ni lo de ahora,pero hazte algo que parezca por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Kappy es que el pobre no tiene mucho tiempo...cuando tiene un "ratillo" se va con las innombrables a llevar placas y "leches" a León....si es que no puede ser¡¡¡ a que esperamos para echarle del foro¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados