Heidi -el desenlace-

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Lun Abr 30, 2012 8:26 pm

Hola Campero estaría bien que nos contaras algo de ese motor si es que te apetece :roll: :roll: :lol: :lol:

Pd.Una cosa es que hayamos seguido la corriente al Cinco y otra muy distinta que nos lo hayamos creído,por lo menos por mi parte,que ya nos conocemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor victorjef » Lun Abr 30, 2012 8:44 pm

Estimado Campero:

Como es posible que entres aquí y nos digas que el cinco es capaz de inventar o pertrechar alguna maldad, todo el que aqui entra es consciente que el cinco jamas seria capaz de tan grave afrenta. ( irónicamente, pero con mucha mucha ironía).

Ahora suelta por esa boquita todo lo que le has echo a la moto, que del cinco ya nos encargamos nosotros.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Iñaki » Mar May 01, 2012 2:14 am

a todo esto Campero, Heidi no viene de la zona de Galicia?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor campero » Mar May 01, 2012 9:04 am

Buenos días Kappy, Victoref... buen humor es lo que tenéis... Hoy hace un día estupendo, de los que por aquí no hemos tenído desde hace tiempos, por lo que voy en moto a campear ahora mismo. La moto no la he hecho yo, y su motor está sin abrir. Preparado si que está, aunque el gepe-ese del cinco no debe andar muy bien. Lo que si os digo que se pone a cien cuesta arriba en un pis-pas. Va redonda y no se ahoga. En cualquer caso subiré fotos detalladas de la moto y hablaremos de ella. También comentaremos alguna cosa de su motor...

Aupa Iñaki, me hace especial ilusión tener gente que comparte mi afición tan cerca. Yo soy de Balmaseda... www.mckolitza.com .La moto es la misma de tus fotos, y la compre hace ya unos tres años, no solamente por que me gustó, sino como una transformación que me pareción muy interesante para mi colección de Bultacos Camperas. Efectivamente la "Heidi" es gallega y se que hubo algún otro vizcaíno que la "rondó". En tu foto aparece en el depósito una pegata de Mercurio, pues son hermanas de sangre, pero indagando en su historial y otras "mínimas diferencias" que aprecié en ella, supe que de lo que se trataba era de una Campera de 155 modelo 9. A mí me llegó sin la pegatina de mercurio puesta, pero aun conserva la marca.

Adio y hasta pronto.
campero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:59 pm
Ubicación: balmaseda-bizkaia

Notapor sandobultaco » Mar May 01, 2012 10:07 am

:shock: :shock: pues yo que soy un pajarico me lo he creido todo, todo y todo
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados