Heidi -el desenlace-

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Lun Abr 30, 2012 3:23 pm

kappy escribió:Voy a montar dos motores con cambio de cadena rápido tipo bicicleta de carreras por si casca,así no paro,con la misma inercia arranco el segundo motor y sigo :shock: :shock: :shock:


Tu problema como el de neno no esta en el motor, no se como vais a frenar cuando os quitemos las ruedas para correr.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor victorjef » Lun Abr 30, 2012 3:24 pm

chapagrande escribió:Cinco menudo gol le has metío a estos, es la más bonita de todas y si encima anda pues mejor. Y que con un 32 tiene que chupar... pues claro si la habeis puesto de zorrón, algo tiene que chupar... aunque sólo sea gasolina :lol: :lol: :lol:


en el box chupa poco y de allí no se va a mover.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor victorjef » Lun Abr 30, 2012 3:26 pm

ignacio escribió:
Cincohierros escribió:Precisamente la gran ventaja de Heidi es que está mas que probada su fiabilidad, ha participado hace años en montones de carreras. :arrow: :wink:


Carreras ?
Pues le habrán hecho una categoría especial para ella....


Si corria heidi, marco que lo descalificaron por doparse e ir todo el día con el mono, el coyote y los siete enanitos.

No te acuerdas Ignacio?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kappy » Lun Abr 30, 2012 3:33 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Bultaco Campera Racing (Campera-Mercurio mod. 9) HEIDI

Notapor campero » Lun Abr 30, 2012 7:43 pm

Hola a todos.

Hace una semana hablando con Cincohierros, me comentaba lo animado que estaba ésto de la Mercurio Cup. La verdad es que ni me había enterado, ya que desde mi breve aparición en este foro el pasado otoño, tratando unos asuntos de las Camperas hermanas de las Mercurios (serie 7 y 9) y demás..., no había visitado mucho estas páginas -que por cierto me encantan- por asuntos...

Me quedé gratamente sorprendido de lo que ví, y me parece una magnífica idea para las Mercurio. Pensé entonces que pudiera ser de ayuda exponer mi Campera Racing, como ilustración de lo que considero, una modesta pero magnífica transformación de una Campera ó Mercurio de esas primeras series, pues son prácticamente iguales y homologables.

Jorge me animó hacerlo, pues es conocedor de mi afición por las Bultaco Camperas y de la transformación que poseo de este pequeño bólido, que cuanto menos es muy especial.

En fin, que a nuestro amigo se le ocurrió una pequeña "maldad", eso sí, con mi consentimiento, y ha preparado una..., y os lo habeis tragado.

Reconozco que segun escribo estas líneas, estoy esbozando mas que una sonrisa... :lol:

Bueno, ya es hora de que sepais la verdad de HEIDI y de primera mano -que conste que ese nombre ha sido invención suya-, la conozcáis más (interioridades a parte), antes de que os meta mano en las carreras.

Espero que nos perdonéis esta pequeña broma, como yo os perdono las cosas "feas" que habeis dicho de mi "niña".

Por cierto que Cincohierros, me ha comentado que va a estar unos días fuera en busca del sol, ya que quiere estrenar unas gafas oscuras nuevas, de esas que cubren casi toda la cara. ¡Que cosas mas raras hace este hombre!

Saludos camperos.
campero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:59 pm
Ubicación: balmaseda-bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados