Cto. España Motorland Aragón 28.04.12

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

pepma

Notapor Pepma » Sab Abr 28, 2012 8:24 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .....pe...pe....pero bueno, vosotros a que vais..... a correr en moto o a poneros MORAOS, !!como va a correr la moto!! si no haceis nada de nada de dieta :twisted: :twisted: :twisted: luego excusas, que si el carbu., que si el cilindro....... :evil: :evil: :evil: !!!ya te digo....!!!
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: pepma

Notapor victorjef » Sab Abr 28, 2012 9:08 pm

Pepma escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .....pe...pe....pero bueno, vosotros a que vais..... a correr en moto o a poneros MORAOS, !!como va a correr la moto!! si no haceis nada de nada de dieta :twisted: :twisted: :twisted: luego excusas, que si el carbu., que si el cilindro....... :evil: :evil: :evil: !!!ya te digo....!!!

Se van a ponerse moraos, lo de las carreras es la escusa.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Re: pepma

Notapor kappy » Sab Abr 28, 2012 9:19 pm

victorjef escribió:
Pepma escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .....pe...pe....pero bueno, vosotros a que vais..... a correr en moto o a poneros MORAOS, !!como va a correr la moto!! si no haceis nada de nada de dieta :twisted: :twisted: :twisted: luego excusas, que si el carbu., que si el cilindro....... :evil: :evil: :evil: !!!ya te digo....!!!

Se van a ponerse moraos, lo de las carreras es la escusa.

Ya te digo, y porque os creéis que si puedo voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor luis sanchez higueras » Sab Abr 28, 2012 9:30 pm

Bueno, ya estamos de vuelta del fin del mundo; porque mira que está lejos el puñetero pueblo. Desde casa 350 larguísimos kilómetros.
El circuito es precioso, grande, enorme. Estoy por asegurar que ni los de Bilbao lo hubiesen hecho tan grande. Y además es un cicuito jodemotos.
Tiene una larguísma recta en bajada que acaba en una redonda en la que el más largo de los desarrollos se queda corto y los motores se desbocan, pero esa bajada hay que subirla por la otra parte y ya no te va bien ese plato pequeño. Mucho tiempo con el gas abierto a tope.
Hemos tenido suerte con el tiempo y nos ha respetado la lluvia. El día ha estado nublado, con temperatura suave y algo de vientecillo que se ha ido incrementando a partir de las 3 o así. Gracias a que este cierzo (así lo llaman allí) nos volaba las carpas, las hemos recogido antes de la carrera que empezaba a las 5. Si la carrera hubiese durado dos vueltas más, nos hubiesemos empapado, porque ha sido meter las motos al parque cerrado y abrirse los cielos. Pero como estaba todo recogido...
Y la buena suerte la hemos empleado toda con el tiempo, porque las carreras... mal. No digo más por no aburriros.
Lo que rodea a las carreras pues como siempre. Muy buen humor, buena gente, buen ambiente y algo de comer. Mi padre dice que las penas con pan son menos y si no llegan los resultados, que no lleguen, pero pasar hambre o sed... tampoco es plan.
Nos vemos en la próxima y si puede ser antes, mejor.
luis sanchez higueras

Notapor kappy » Sab Abr 28, 2012 9:37 pm

Enhorabuena Luis se me pasó, pero te felicito ahora por tu mensaje 1000 aunque este sea el 1001 :shock: :shock: .
Por lo que veo y cuentas como es de costumbre hambre no habéis pasado :roll: :roll: .Las motos se han roto todas???,pues menos mal que no hemos ido con las Cup sino bajamos de la moto con el pistón incrustado en el esternón :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
kappy

Notapor Iñaki » Sab Abr 28, 2012 9:55 pm

Parece que os lo habéis pasado bien !!!

Como sigáis comiendo tanto........tendréis que hacer algún agujero más a los cilindros para que corran más........ :roll:
Iñaki

Notapor Herraiz » Sab Abr 28, 2012 11:06 pm

Mucho ánimo al Team Valenciano!!! tened en cuenta que se trata de un circuito donde habéis debutado, el año que viene ya verán los rivales... :wink: :wink:
Herraiz

Notapor ignacio » Sab Abr 28, 2012 11:44 pm

Vaya tela, llegamos a casa ahora.
Mañana escribo la "necrológica".
Buenas noches.
ignacio
Site Admin

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 29, 2012 7:47 am

kappy escribió:Enhorabuena Luis se me pasó, pero te felicito ahora por tu mensaje 1000 aunque este sea el 1001 :shock: :shock: .
Por lo que veo y cuentas como es de costumbre hambre no habéis pasado :roll: :roll: .Las motos se han roto todas???,pues menos mal que no hemos ido con las Cup sino bajamos de la moto con el pistón incrustado en el esternón :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos

Gracias Rafa, no me había dado cuenta. Ahora ya no soy sólo viejo, soy milenario.
En ese circuito, con una mercurio puedes tardar un día en dar una vuelta. Con la mitad del paddock, tenemos suficiente. Tiene 5000 y pico metros y yo creo que el chiclé de bajas, directamente te sobra. Todo el rato a tope.
Las motos no han roto todas, sólo un par de ellas. Desde el punto de vista estadístico, un 50%. Lo peor de todo es que la moto de Ignacio dejó de hacer ruidos raros por la recta y aunque le faltaba "mala leche" arriba, al menos dejó de hacer sufrir al piloto. Hasta la vuelta de calentamiento, que según él iba perfectamente normal y que tras dar la salida, en la segunda curva se fué todo al traste; no pasó de ahí.
Y Miguel Cortijo hizo el tercer mejor tiempo de entrenamientos. Se cambiaron dos motores, dos mil millones de chiclés de altas, otras dos mil millones de pruebas por el paddock y al final tras una buena salida, la moto fue desfalleciendo poco al poco hasta que agarró y tuvo que retirarse. Mientras estuvo en carrera, rodò muy bien, manteniendo la posición y, según él, el tercer puesto estaba en el saco. Enrique y Voro acabaron los dos, pero no tengo hoja de clasificación para deciros en qué puesto.
Respecto a los tiempos de entrenos, los mejores hacían del orden de 10 segundos menos que los no tan buenos y del orden de 20 de los últimos del pelotón. Para que veais como se las gasta el circuito.

Alguna de las fotos que me dió tiempo a hacer.
https://picasaweb.google.com/p200ev/Alc ... directlink
luis sanchez higueras

Notapor LEOO » Dom Abr 29, 2012 1:15 pm

los resultados y la hoja de tiempos

https://fedemoto.info/ImgPrueba/0/2012/ ... asicas.pdf
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 29, 2012 2:08 pm

Gracias Fermín. Te eché de menos. Se me hacer raro ir a las carreras y no verte.
luis sanchez higueras

Notapor sandobultaco » Dom Abr 29, 2012 4:05 pm

pues como no puede salir todo siempre bien ,,pues yo os felicito igualmente y espero mas detalles como vuestro fan que soy
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor LEOO » Dom Abr 29, 2012 6:36 pm

luis sanchez higueras escribió:Gracias Fermín. Te eché de menos. Se me hacer raro ir a las carreras y no verte.

Este año es lo que hay, con un poco de suerte estaré en Albacete para la de Junio.
En todo caso Alcañiz es un circuito que se le resiste a mi ducati.
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor ignacio » Dom Abr 29, 2012 7:06 pm

Estoy seguro que Motorland es uno de los tres mejores circuitos del mundo, y desde luego el más seguro de los que yo he visto.
Peeeeerooooooo......., NO ES PARA NUESTRAS MOTOS.....
Esa es mi opinión. Una recta interminable en bajada en la que vas contando los segundos que quedan para gripar, un sacacorchos que pone a prueba las suspensiones y neumáticos de Gran Premio que llevamos (jajaja), etc....
Es maravilloso, pero para otros.
En mi caso, que no había rodado nunca, me encontré afrontando curvas que no sabía si eran a derechas o a izquierdas.
En la primera tanda de entrenamientos, con pistón nuevo, comprobé que el motor seguía haciendo ese ruido infernal que me acompañó en la carrera de Albacete. Todo apuntaba entonces a la carburación, y así fué.
En los segundos entrenamientos ganamos ocho segundos. En bajos no iba muy bien, pero como siempre vas arriba...
Ya en la carrera, en la vuelta de reconocimiento, todo fué bien. Pero al dar la salida, después de unos minutos en la parrilla esperando a los lentos, (lentos en salir a parrilla) la moto empieza a ratear y no consigo pasar de segunda. A unos cientos de metros vi un escape y me salí de la pista. Cosas de vida. Es la primera carrera que no termino (aunque casi diría que ni empecé).
Esta mañana hemos desmontado el carburador por completo, esperando encontrar la causa del problema, pero no hemos visto nada raro.
Probaremos la moto de nuevo.....

Respecto a lo "social", siempre resulta ser la parte mas positiva de las carreras. El viaje, la cena, las risas, etc.
EL sábado en el circuito montamos el "hospitality" como de costumbre.
Estuvimos por allí Luis Sánchez, Raexan y un servidor. También pasó por allí a hacernos una visita Julio, con quien mantuvimos una enriquecedora charla, además de regalarnos un extraño líquido rojo.

Por la tarde, después de algunos tornados, cayó un agua de miedo, lo cual retrasó la salida hacia casa un par de horas.

Próxima cita, Albacete 30 de Junio, si no se cruza por medio una urbana....
ignacio
Site Admin

Notapor kappy » Dom Abr 29, 2012 7:33 pm

Lo siento Ignacio ,mala suerte,a ver si tendré que venir a ponerte la moto en orden de marcha que veo que sino voy no corres y si voy tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos

PD.Que fecha de Junio es Albacete??????
* * * * * *
kappy

Notapor ignacio » Dom Abr 29, 2012 7:43 pm

sabado 30, no te lo pierdas, puede haber podium...., o no.
ignacio
Site Admin

Notapor kappy » Dom Abr 29, 2012 7:51 pm

ignacio escribió:sabado 30, no te lo pierdas, puede haber podium...., o no.

Si vengo yo seguro :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Si me recupero de una avería que tengo en una pata creo que no fallaré ( ando mal y cambio las marchas con el talón) :wink: :wink:
* * * * * *
kappy

Notapor neno » Dom Abr 29, 2012 7:54 pm

kappy escribió:

PD. Si me recupero de una avería que tengo en una pata creo que no fallaré ( ando mal y cambio las marchas con el talón) :wink: :wink:

Venga kappy que si vienes a Albacete me animo yo tambien y voy¡¡ :wink:

A ver esa "patita"...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor kappy » Dom Abr 29, 2012 8:46 pm

neno escribió:
kappy escribió:

Venga kappy que si vienes a Albacete me animo yo tambien y voy¡¡ :wink:

A ver esa "patita"...

saludoss

Aún hay tiempo y muchas pastillas por tomar :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
kappy

Notapor sandobultaco » Mar May 01, 2012 10:09 am

saludoss[/quote]

Aún hay tiempo y muchas pastillas por tomar :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:
sandobultaco