por ignacio » Dom Abr 29, 2012 7:06 pm
Estoy seguro que Motorland es uno de los tres mejores circuitos del mundo, y desde luego el más seguro de los que yo he visto.
Peeeeerooooooo......., NO ES PARA NUESTRAS MOTOS.....
Esa es mi opinión. Una recta interminable en bajada en la que vas contando los segundos que quedan para gripar, un sacacorchos que pone a prueba las suspensiones y neumáticos de Gran Premio que llevamos (jajaja), etc....
Es maravilloso, pero para otros.
En mi caso, que no había rodado nunca, me encontré afrontando curvas que no sabía si eran a derechas o a izquierdas.
En la primera tanda de entrenamientos, con pistón nuevo, comprobé que el motor seguía haciendo ese ruido infernal que me acompañó en la carrera de Albacete. Todo apuntaba entonces a la carburación, y así fué.
En los segundos entrenamientos ganamos ocho segundos. En bajos no iba muy bien, pero como siempre vas arriba...
Ya en la carrera, en la vuelta de reconocimiento, todo fué bien. Pero al dar la salida, después de unos minutos en la parrilla esperando a los lentos, (lentos en salir a parrilla) la moto empieza a ratear y no consigo pasar de segunda. A unos cientos de metros vi un escape y me salí de la pista. Cosas de vida. Es la primera carrera que no termino (aunque casi diría que ni empecé).
Esta mañana hemos desmontado el carburador por completo, esperando encontrar la causa del problema, pero no hemos visto nada raro.
Probaremos la moto de nuevo.....
Respecto a lo "social", siempre resulta ser la parte mas positiva de las carreras. El viaje, la cena, las risas, etc.
EL sábado en el circuito montamos el "hospitality" como de costumbre.
Estuvimos por allí Luis Sánchez, Raexan y un servidor. También pasó por allí a hacernos una visita Julio, con quien mantuvimos una enriquecedora charla, además de regalarnos un extraño líquido rojo.
Por la tarde, después de algunos tornados, cayó un agua de miedo, lo cual retrasó la salida hacia casa un par de horas.
Próxima cita, Albacete 30 de Junio, si no se cruza por medio una urbana....