Segorbe 22.04.12

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Mié Abr 25, 2012 10:11 am

Yoshu escribió:Si, yo hablé con Faustino en el BEC y me adelantó que iba a cambiar una de las TZs, la dosimedio por esa kreidler :lol: Esa TZ 79' roja que sale en las fotos.


Pues no me fijé si hicieron cambio :roll: aunque si me tenía dicho que la iba a cambiar, pero eso hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor julio » Jue Abr 26, 2012 8:57 am

Ignacio, lo que te dije del escape de tu criatura, olvidate, era un efecto optico, ahora viendo la foto anterior que lo veo mejor en su prefilado de recorrido ,opino que pinta bien, a muy bien ..pero habria que medirlo para poder dar opinión al 95% certera..

Asunto foto embrague que veo....y espero que sea tuyo pq si no me callaria.
Quieresssss ¿la verdad? pues la verdad..:

Por lo poco que muestras , el que ha montado eso ( ojo, y todavía no ha empezado a posicionar las tuercas apriete, porque seguro que de esto habria para rato de opinar), el que ha montado eso tiene cero de idea de como ha de ir el embrague para esto que tratas ,hay tres maneras de montar un embrague Bultaco, una mal , otra medio bien y la tercera bien...honestamente, Doltz. esta esta mal , francamente mal .

¿que qué hay mal? pues de lo que se ve en la foto , todo, todo está mal...

que ¿como estaria bien? jaja..anda tú que aquí te lo voy a contar...

No va por buen camino ese embrague y tan solo con lo que se muestra , que es poco, pinta feo , tendras siempre problemas y problemas y problemas.. .

Para una mercurio de 12 cv hasta una patata (eso sí, un poco madura) haciendo de disco , podria funcionar...para un equipo termodinamico cuyo objetivo es dar los facilmente consegibles 46 c.v fiables ,este embrague no vale..SE LO DEVORA ..y eso que solo veo en la foto discos y almenas..

Si voy a Motorland te llevaré un regalito..ojo no es ni una varita magica ni un elixir vigorizante sexual...es una de las cientos cosas que deberia llevar un embrague como el que tratamos, si esta hecho con el criterio que requiere la situación..

saludos.
er hulio.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor 1jilguero1 » Jue Abr 26, 2012 10:29 pm

Enhorabuena.
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 23, 2012 4:50 pm
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron