Segorbe 22.04.12

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Mar Abr 24, 2012 10:33 pm

kappy escribió:
victorjef escribió:[...
y eso con tres tios diciendole que no se hace asi...que hay que dejar secar entre manos... que aun no se puede tocar... que no pintes aqui que vas a mancharlo todo... que el aire se lleva la pintura hacia las otras motos... y él nada, dale que dale... :roll: :arrow:


Ya estamos tocando los huevos, si ejjque no puedo hacer naaa.

Que no tengo tiempo, que ando mu justito para andar esperando a que se sequen las cosas.


Di que si Victor así es la única manera de avanzar ,imprimar,pintar y lacar a la vez :roll: :roll: :roll: y que sea lo que dios quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

A pecho descubierto¡¡ si señor¡¡ y si no ...al neno a darle trabajo¡¡ :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Mar Abr 24, 2012 10:38 pm

neno escribió:
kappy escribió:
victorjef escribió:[...
y eso con tres tios diciendole que no se hace asi...que hay que dejar secar entre manos... que aun no se puede tocar... que no pintes aqui que vas a mancharlo todo... que el aire se lleva la pintura hacia las otras motos... y él nada, dale que dale... :roll: :arrow:


Ya estamos tocando los huevos, si ejjque no puedo hacer naaa.

Que no tengo tiempo, que ando mu justito para andar esperando a que se sequen las cosas.


Di que si Victor así es la única manera de avanzar ,imprimar,pintar y lacar a la vez :roll: :roll: :roll: y que sea lo que dios quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A pecho descubierto¡¡ si señor¡¡ y si no ...al neno a darle trabajo¡¡ :lol: :lol:


saludoss[/quote]


Es lo mas rápido ,desestresante y reconfortante que uno puede hacer con el tema pintura,mandárselo al Neno y que lo pinte el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Yoshu » Mar Abr 24, 2012 11:12 pm

Pues si, voy lentillo jajajaja es que es la quinta o sexta vez que desmonto la moto para retocar algo, esta es la penultima lo juro :D

después de solucionar varios problemas, por fin voy a pintar el chasis 8)
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor Iñaki » Mié Abr 25, 2012 6:55 am

Al de la mesa de verificaciones me suena, creo que hace un par de semanas estuvo por aquí a traer una Kreidler a Faustino con más gente.....
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Yoshu » Mié Abr 25, 2012 9:03 am

Si, yo hablé con Faustino en el BEC y me adelantó que iba a cambiar una de las TZs, la dosimedio por esa kreidler :lol: Esa TZ 79' roja que sale en las fotos.
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados