Segorbe 22.04.12

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mar Abr 24, 2012 6:17 pm

jajajajajaja, es que tengo un trastorno en las hormonas del crecimiento....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Mar Abr 24, 2012 8:19 pm

ignacio escribió:jajajajajaja, es que tengo un trastorno en las hormonas del crecimiento....


A mi me suena mas a monos comprador por internete sin probar y luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Raexan » Mar Abr 24, 2012 8:51 pm

Es lo que tiene el abusar del Aquariussss...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor victorjef » Mar Abr 24, 2012 10:22 pm

Cincohierros escribió:El Victor? el Victor andando en moto es un paquete! pero haciendo la pepinilla es mi idolo...
el otro dia en hora y media escasa que estuve alli lijó el chasis, le dio imprimacion, lo pinto de negro y antes de irme ya estaba montada la horquilla otra vez...si no lo veo no lo creo...
y eso con tres tios diciendole que no se hace asi...que hay que dejar secar entre manos... que aun no se puede tocar... que no pintes aqui que vas a mancharlo todo... que el aire se lleva la pintura hacia las otras motos... y él nada, dale que dale... :roll: :arrow:


Ya estamos tocando los huevos, si ejjque no puedo hacer naaa.

Que no tengo tiempo, que ando mu justito para andar esperando a que se sequen las cosas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kappy » Mar Abr 24, 2012 10:24 pm

victorjef escribió:
Cincohierros escribió:El Victor? el Victor andando en moto es un paquete! pero haciendo la pepinilla es mi idolo...
el otro dia en hora y media escasa que estuve alli lijó el chasis, le dio imprimacion, lo pinto de negro y antes de irme ya estaba montada la horquilla otra vez...si no lo veo no lo creo...
y eso con tres tios diciendole que no se hace asi...que hay que dejar secar entre manos... que aun no se puede tocar... que no pintes aqui que vas a mancharlo todo... que el aire se lleva la pintura hacia las otras motos... y él nada, dale que dale... :roll: :arrow:


Ya estamos tocando los huevos, si ejjque no puedo hacer naaa.

Que no tengo tiempo, que ando mu justito para andar esperando a que se sequen las cosas.


Di que si Victor así es la única manera de avanzar ,imprimar,pintar y lacar a la vez :roll: :roll: :roll: y que sea lo que dios quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados