Página 13 de 20

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 9:40 am
por chanka
Menuda caída !!!
Gracias por las aportaciones pues es la primera vez qe veo una primaria rota.
Saludos

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 1:37 pm
por chapagrande
Menuda leche Ignacio. ¿no ha llegado a mayores, no? :shock: :shock:

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 2:42 pm
por Yoshu
Lo de la primaria estaría bien gastar en unos engranajes, aunque hay opiniones de todo tipo, es más, gente que tiene mucha experiencia dice que no ha roto nunca una cadena... Conozco a varios. Pero reconozco que es la gran olvidada y que es muy probable que cuando esté a punto de romper, no nos demos cuenta y... mal asunto.

Lo del pistón creo que vienen todos así de mal encarados, por lo menos los antiguos :lol:

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 2:59 pm
por ignacio
No, no llegó a mayores. Está olvidado.

La primaria no tiene porqué romperse si está todo correcto.
En este caso concreto fué debido a roce-enganchón con el eje del selector debido a una holgura excesiva y al no ser corregida ésta al ponerle una tapa de MK2.

Volvemos al post.
Al retirar la tapa vemos el conjunto embrague. Aparece un bonito tensor. Algunos prefieren llevar tensor, yo creo que cuanto menos cosas hayan en este "compartimento", mejor.....
Prefiero cambiar aceite y primaria muy a menudo, no es un recambio caro y duermo mas tranquilo.


Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 3:25 pm
por ignacio
Tengo las láminas del despiece del motor, pero no tengo las hojas con la literatura. ¿Alguien las tiene y quiere compartirlas ?

Imagen