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NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 10:35 am
por chanka
Unas preguntas. Ahí dejais algo de aluminio o es camisa pelada. Y la otra es por qué siempre se elimina el trozo de camisa de los transfers que hace de puente, y queda la camisa en ese lado con forma de U ??

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NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 11:10 am
por kappy
Los de 4 transfers llevan algo de aluminio pues sinó el tabique entre ambos quedaría débil ,los de dos transfers los he visto con camisa pelada :roll: :roll: .Saludos

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 11:49 am
por chanka
kappy escribió:Los de 4 transfers llevan algo de aluminio pues sinó el tabique entre ambos quedaría débil ,los de dos transfers los he visto con camisa pelada :roll: :roll: .Saludos


Ala, ya sé otra cosa mas :) :)

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 4:45 pm
por luis sanchez higueras
Preguntas:
entiendo que los transferts lleven tabique en la camisa para que no expandan en exceso los segmentos y se enganchen. Pero, ¿por qué se deja un tabique de aluminio desde abajo (camara del cigueñal) hasta que desemboca en el tabique superior de la camisa? ¿por qué no quitarlo entero?
Otra. ¿Dónde va a parar o qué función tienen los agujeros pequeños centrales cuadrados que hay entre los dos grandotes de la admisión (justo sobre la tabica de estos)?.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 5:32 pm
por LEOO
esos dos agujerotes grandes en la parte de atras (admisión) es el 5º transfer decarga pero para que funcione debe de realizarse la correspondiente ventana en el piston.
El tabique debe de mantenerse porque los conductos en su tramo final tienen curvas diferentes para la orientación de los gases