Sobre motores GTS 203...

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor julio » Vie Abr 06, 2012 11:09 am

Ignacio, ando fuerade vacaciones y todavia mas liado , con mis denberes como cofrade..Leonés...jeje.

Rapidito y ya ire comentado mmas cosas como las fotos que muestras.





Primero me dices que dicen de la maquina de mi amigo Vicente Ballester:


pero debe ser solo un comentario fruto de una malsana envidia


yo solo te pregunto, los que dicen eso de esa maquina son los mismos que dicen que la mia anda poco? ... en fin.

Mira os voy a copiar pegar una conversación con mi amigo Vicente Balelster( el de la foto) al respecto mi maquina metralla montjuic y algunas cosillas más.. espero no le parezca mal porque no hay nada personal en ellas..espero.

Creo que la convesación es bastante elocuente de lo que él opina que anda mi montjuct..él al ha visto y la ha "sufrido" en recta..al ,igual que toda la escuadra de las del Team Romero.. Solo aclarar que Vicente cuando habla en este comentario de su "metralla mK II " se refiere a esta metralla de la foto , no penseis que es otra , y dice algo así como "mi pobre metralla mk II ".Esta conversación viene al hilo de otra cosa que es su streaker embrague en seco que presentará publicamente en Denia.:




"J.c. Barrio Hola Vicente...en este asunto te sigo en silencio..no sé si oirás el aliento del Jabalí detrás de tu oreja.. Solo deciros a los demás que esta foto desmerece mucho el enorme y buen trabajo realizado para esta performance que como bien ha dicho Vicente , se podia haber hecho en epoca. En relación a los grupos termicos MK 15..ahí tentgo opiniones un poco diferentes a las de algunos "grandes" . Por supuesto que huvo MK15 100% made in " Cia . de motores" y de varias cilindradas pero hasta llegar a estos ultimos...hay unos comienzos..y como cualquier industria y mas cuando los recursos son escasos..¿para qué diseñar algo que ya está hecho , probado y funcionado bien?... En el tercer asunto,sr. Vallester..me da la impre que esta preciosa y exclusva maquina la vamos a ver en Denia este año..Yo hace años que no me acerco pero quizás este año lo haga , quizás pase un par de dias de vacaciones y con las dos maquinas, la de discutir y la otra... en relación a la otra ¿puedo presentarme con mi versión metralla 62 RS y dar unas vueltillas con ella detrás tuyo ? ó seré lapidado....¿y con la versión metralla montjuic que conoces? . saludos.Ver más27 de marzo a la(s) 10:08 · Me gustaYa no me gusta.

David Peñas Diaz: Si algun dia te quedas sin materia prima a la que meter mano te mando el motor de mi streaker y me lo haces igual al tuyo,que preciosidad!!!!27 de marzo a la(s) 10:

Vicente Ballester Cereceda :siempre te gusta ir con superioridad de cilindrada, la Metralla 62 que seguramente sera especial tiene 200cc., pero a ver si te pasa igual que en Cheste con la 370 frente a la pobre MKII de 250 :)27 de marzo a la(s) 19:18 · Ya no me gustaMe gusta · 1.



J.c. Barrio jaja..hayayayaiii la MK II es la MK II y la montjuic es la montjjuic.Has de tener en cuenta tb mi superioridad en peso , que voy erguido , y sin carenado, que ahora no es momento de hacer calculos pero quizas nos llevariamos una sorpresa ...y todavía se me deberia algún calballo.. El cilindor que conoces de la montjuct cubica unos 335 cc aproximadamente y si un dia coincimos en algun circuto y llevo el clindro "racing" en lugar del turismo que es con el que la has visto rodando y" afeitando " en recta.. , entonces seria un placer para mi que te dieses unas vueltas con ella..eres bultaquero y no me la prenderás fuegó. La que sí que cubica 362 cc es la Bultesa..En relación a la RS ,versión particular , efetivamente cubica unos 245 cc ..pero y qué? si he de meterle un solido para bajarla 45 cc y poder rodar pues se mete .. si yo voy a pasarmelo bien y dar unos garbeos..ya sabes que ya no estoy para carreras..ademas será un placer oirte esa streaker..¡¡ esta lleva agua y seguro tiene que hacer un bonito sonido ( "trialero de modernas") los engranajes d la primaria.saludos.Ver más27 de marzo a la(s) 23:36 · Me gustaYa no me gusta · 1.David Peñas Diaz Es un gustazo escuchar el silbido de los engranajes!!!!27 de marzo a la(s) 23:56 · Me gustaYa no me gusta.

......." ( fin de los comentarios)





Por supuesto que dentro de estos comentarios hay una opinión que no se puede copiar y peguar aquí que es si al otro le gusta mi comentario o no le gusta y tanto a Vicente le gustaban mis comentarios como a mí los suyos..

En fin, creo sobra cualquier comentario más.. , como dice aquel ..: "ahora vas y lo cuentas ¡¡ ( a los que dicen que la montjuic anda poco, por supuesto).


Por otro lado, un pajarito me ha dicho que no hace ni un mes te ofrecieron prepararte un motor metralla .."prepararte "no significa hacerte una nave espacial como vosotros opinais...Pues simplemente te digo , a pesar de lo que te dirán tus consultores, que ese ofrecimiento era para tener un motor idem en nivel al de esta foto que hablamos...sin tranpas ¡¡ (como tambien te opinan tus consultores)...punto¡.

En lo de Motorland que me preguntas..¿? ¿porfav. dime fecha y dime qué es lo que hay a ver si me encaja ó tengo previsto ir..mi vida es bastante complicada y la noche me confunde...

hablaremos de las fotos que muestras de tus embragues pero dame tiempo ...que no se si lo conseguiré.

Con tu hermano el banquero siempre me entendí bien y me parecio muy formal y ecuanime, de ti tengo buenas referencias..de lo contrario , como puedes comprender , no perderia este tiempo ..

¡carayo ,Abre los ojos chaval!

Anda , para los que no la conocen..cuelga alguna foto de la metralla montjuic., que a mi se me ha acabado el tiempo ..jejej

saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor julio » Sab Abr 14, 2012 11:54 pm

julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor julio » Dom Abr 15, 2012 12:10 am

julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor julio » Dom Abr 15, 2012 12:11 am

julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor julio » Dom Abr 29, 2012 10:57 pm

julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados