Sobre motores GTS 203...

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

pepma

Notapor Pepma » Sab Mar 31, 2012 8:17 am

:lol: :lol: :lol: pues .......con lo "sobao" que está.......no sé que será mejor, (si quedárselo o devolverlo) :lol: :lol: :lol:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor victorjef » Lun Abr 02, 2012 4:04 pm

Ignacio, si hubiera sido un motor de montesa, no te la habías dado.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor julio » Jue Abr 05, 2012 11:34 am

Hola Ignacio, por lo que te he leido , y me he estado tronchado, no te creas..vamos a coincidir en mas cosas de las que pensamos..

Pero espera que ahora me voy a despachar agusto con ferralla ó Chema, ó como se haya puesto en este foro ..¡Ferrala! resulta que hay dias que vuelvo a casa hasta afonico de estar ladrando por todo el perimetro de mi finca para que nadie se cuele y me deje tranquilo disfrutar con mis cacharros y amigotes y vas tú y lo cascas...que no muerdo ¡¡ ..
pues te vas a enterar , te nombro socorrista de la piscina y ya puedes estar pendiente de todos los sos¡¡ jeje.

Vuelvo contigo, Ignacio..jaja..bienvenido al mundo de la mecanica/tecnica , como bien dices es algo "agrio" esto no es vestir novias de mejores ó peores paños con borados y fruncidos y ponernos todas juntas a mirar como la queda el traje..que si yo lo veo largo que si yo un poco corto, que si anda unos pasitos...esto del mundo de la mecanica ál nivel que queremos llegar es : toma tio este redondo y cortame un varilla de 23 mmm ....ti , tc tic tac...aquí tienes la varilla, ( con el calibre en mano la mide y le responde: es de 22,5 mm, no me vale, toma otra vez el redondo , cortamela de nuevo y esmerate que es caro el material y encima queda poco..¡¡jodío!! .

Por otro lado, te decia que comulgabamos de opiniones parecidas, así por ejemplo a mí tampo me gusta la montjuct metralla mia, por eso en esta primavera va a salir a luz algo todavía más retorcío que la montjuict..la verás, te lo aseguro..

También veo que en esto eres menos "agrio "y simplemente me dices que "cuentan" que anda poco esta metralla montjuic...bueno ..pues diles a los que lo cuentan, que tienen razón , yo también pienso lo mismo..

Mas cosas ,Chaval¡¡ vaya cómo está ese casco!!! pero en serio ha sido de una sola caida todos esos arrastres? ..madremia...parece sacado de una pelicula de Torrente...

Pregunta: te he visto de pasada varias fotos que muestras del conjunto embrague de tu moto..¿me permites opinar? mas que nada por eso de ver si se podria mejorar , tengo amigos que asegura que yo "veo cosas" en las fotos..jaja..pero yo te aseguro que no veo más allá de lo que tengo delante mis ojos y esactamente lo mismo que ves tú..podria hecarlas un vistazo más detenidamente y contarte..

Por cierto ,no sé si aquí lo he he comentado, esa metralla montjuict solo tiene 3 piezas en común con una metralla..que son , su deposito, su doble leva y el cuentarevoluciones . Punto.


Y por último, te adjunto una foto ¿conoces la moto y el sr. ? .cuentame tu opinión ( ó la que oyes..jeje)..


[img][img]http://img526.imageshack.us/img526/6940/52999925440632214481849.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor ignacio » Jue Abr 05, 2012 12:10 pm

Hola Julio, se te echaba de menos... :D

Respecto al conjunto embrague, el de la foto de mas arriba es el del motor de "serie". El del motor que llevaba en Albacete lo fotografiaré estos días y lo colgaré. Estaré encantado de que tú y los demás me digais que veis "raro". Este post lo abrí para eso.

Respecto al señor de la foto, a su amigo y a su piloto, les presento mis respetos y mi admiración. Creo que tienen todo lo necesario para triunfar, y de hecho lo están haciendo. Por el paddock se viene comentando que ese motor tiene alguna "trampita", pero debe ser solo un comentario fruto de una malsana envidia. No concretaré nada porque como digo, es solo un comentario que se oye que seguramente será falso. No obstante, no deben relajarse, pues nuestro equipo ya le "pisa los talones"....
Le comentaba estos días a otro compañero del foro que ando un poco desengañado con esto de las preparaciones fantásticas, pues tengo bien cerca a una persona que con un motor de serie está haciendo podiums...
A lo mejor habría que plantearse perder peso y tener una buena forma física, y como no, rodar mucho.....

No me has dicho si vas a ir a Alcañiz......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Yoshu » Jue Abr 05, 2012 12:24 pm

Yo pienso exactamente eso Ignacio, un poco de yoga antes de empezar a rodar es perfecto para que el cuerpo esté a tono y por si te caes para que mo te rompas. Luego aparte esta el tema del sobrepeso.

Lo del tema de que no hace falta tener un motor demasiado apretado también lo he comentado y me han tomado por loco-tonto :-D
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados