Sobre motores GTS 203...

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Notapor Iñaki » Vie Mar 16, 2012 1:54 pm

No estoy muy seguro, pero las de compresión "10" suelen ser de metralla y las de "12"

Cilindro de metralla GT, creo que es como los de pursang mk6 y es de encaje en balona. Los de GTS creo son con junta de cobre.

Pienso que siempre es posible fabricar una camisa de un tipo, con los agujeros del otro, otra cosa es si sale rentable.

El de la moto de carreras, el que sobresale, que es un 4 transfers?
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pepma

Notapor Pepma » Vie Mar 16, 2012 9:27 pm

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Esta es la culata que tengo para poner en "la amarilla", en efecto, pone 10 y según el "libro del usuario" compresión 10 a 1 y lleva una junta entre cilindro y culata.

Aprovechando este post, alguno sabe "el par de apriete" de los dos tornillos y las seis tuercas de la culata, es que se la tengo que poner a "la amarilla", pues lleva una de !!!Sherpa!!! :lol: :lol: :lol: pero funciona muy bien con ella.
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Notapor kappy » Vie Mar 16, 2012 9:31 pm

Pep el par de apriete está en la muñeca,cuando ya no puedas mas es que está apretada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero ojo no lo hagas con un brazo de un metro sino te quedarás con los espárragos en la mano :roll: :roll: :roll: :roll:
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Notapor Pepma » Vie Mar 16, 2012 9:46 pm

:twisted: :twisted: :twisted: Kappy, ese método, ya lo sabía :evil: :evil: :evil: !!!ya estás tardando!!!, dáme los "pares de apriete" o voy a Ibiza y te doy con el mazo (de goma :lol: :lol:) sin acritud ¿eeeehhh? :roll: :roll: :roll:
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Notapor Iñaki » Vie Mar 16, 2012 10:42 pm

Supongo que el par de apriete no será muy diferente del que especifica el manual de trabajo que en su día nos proporcionó el jefe. Recuerdo que las dos tuercas de los espárragos que no van hasta los "bajos" llevan un par y los otros cuatro otro diferente.
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