Sobre motores GTS 203...

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Sobre motores GTS 203...

Notapor ignacio » Jue Mar 15, 2012 10:14 am

Como todos sabréis, este motor junto con el de MK2, son los que se usan para las carreras de clásicas. Aprovechando que tengo uno y que le voy a meter mano a un par más, voy a poner fotos según vaya haciendo.
También expondré algunas dudas sobre ellos, que yo sé que por aquí entran algunos que conocen este motor pero que muy bien....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Jue Mar 15, 2012 11:00 am

Pues este es su aspecto exterior.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

pepma

Notapor Pepma » Jue Mar 15, 2012 9:46 pm

Ignacio, tengo dos GTS una "palos" y otra "amarilla", esta tiene el motor de la GT 250 "la roja", de cinco velocidades y si el de la una es bueno el de la GT, me parece que es mejor (si no fuera por el cambio) ya que puedes meter un "punto muerto" entre marchas y su largo recorrido en 4ª y la 5ª se "dispara", Pero cualquiera de los dos es bueno para hacer un "pepino", si necesitas saber algo ya dirás.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor kappy » Jue Mar 15, 2012 10:27 pm

Venga Ignacio a ensuciarse las manos que ya queremos verle las tripas....

PD cuando dices que le vas a meter mano a un par mas te refieres a mas motores o a algunos de tus amigos ???? :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor ignacio » Vie Mar 16, 2012 12:55 am

kappy escribió:Venga Ignacio a ensuciarse las manos que ya queremos verle las tripas....

PD cuando dices que le vas a meter mano a un par mas te refieres a mas motores o a algunos de tus amigos ???? :lol: :lol: :lol: :lol:


A las dos cosas.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados