Categorías y Reglamentos.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: que desmadreo

Notapor kappy » Lun Ene 16, 2012 2:48 pm

neno escribió:
Juan Jose Padilla escribió:
kappy escribió:Bajo mi punto de vista las láminas quedan fuera de lugar y sino hay nadie que diga lo contrario ,prohibidas.Si vamos a hilar fino la camisa debe ser de hierro y de serie,que aunque las normas no lo dicen se comentó ,no sea que a alguien se le ocurra encamisar de aluminio y cromar o algo parecido :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Pero si la copa se concibió como algo economico para divertirnos y que pudiera participar la mayor parte de los foreros, encamisar en en aluminio,cromar y colocar unas laminas ( excepto Luis que ya las tiene) todo esos trabajos pueden costar mas que la misma mercurio. Vamos pienso yo...quizas mas adelante y cuando la cosa ruede y evolucione, quien sabe..
saludos


Exactamente Padilla es el "espiritu" de la Copa... laminas prohibidas¡¡ (aunque no se ni que son... :roll: )


Y los alerones prohibidos también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Iñaki » Lun Ene 16, 2012 3:19 pm

pues yo cuando tenga tiempo me voy a preparar un 155 con láminas, aunque no me dejéis correr :evil:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor kappy » Lun Ene 16, 2012 3:48 pm

Iñaki escribió:pues yo cuando tenga tiempo me voy a preparar un 155 con láminas, aunque no me dejéis correr :evil:


no creo que nadie te impida correr ,faltaría mas lo que pasa es que no puntuarías en el mundial de mercurios :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor bultacobo » Lun Ene 16, 2012 3:57 pm

claro que no te dejaremos correr............... te pinchamos las ruedas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Iñaki » Lun Ene 16, 2012 4:13 pm

y si puedo........le hago mas burejos que un queso gruyere........aunque no ande ni pa trás !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego........me pincháis las ruedas :twisted:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados