Categorías y Reglamentos.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Lun Ene 16, 2012 10:22 am

LEOO escribió:¿pregunta?
carburador modificable, significa diametro y tipo de compuerta libre ?¿.
como el reglamento no dice nada significa que se puede montar ?¿
Laminas?¿.


Kappyyyyyyyyy¡¡¡ puntualizalo en las "normas"¡¡¡ el carburador se acordó que se podia montar cualquiera de campana redonda....


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Iñaki » Lun Ene 16, 2012 11:55 am

se consensuó lo de la campana redonda aunque se dejó en el aire los de plana, ya que como apuntaba Luis, te puedes comprar un OKO o similares de los que se utilizan para preparar las 50 y 70 a precios quizás más razonables que los de compuerta redonda.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor kappy » Lun Ene 16, 2012 12:30 pm

Efectivamente al final se dejó por determinar y como hay vacío legal se permite compuerta plana mas que nada por lo que apunta Iñaki que dijo Luis :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Lun Ene 16, 2012 12:34 pm

Bajo mi punto de vista las láminas quedan fuera de lugar y sino hay nadie que diga lo contrario ,prohibidas.Si vamos a hilar fino la camisa debe ser de hierro y de serie,que aunque las normas no lo dicen se comentó ,no sea que a alguien se le ocurra encamisar de aluminio y cromar o algo parecido :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

que desmadreo

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Ene 16, 2012 12:51 pm

kappy escribió:Bajo mi punto de vista las láminas quedan fuera de lugar y sino hay nadie que diga lo contrario ,prohibidas.Si vamos a hilar fino la camisa debe ser de hierro y de serie,que aunque las normas no lo dicen se comentó ,no sea que a alguien se le ocurra encamisar de aluminio y cromar o algo parecido :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Pero si la copa se concibió como algo economico para divertirnos y que pudiera participar la mayor parte de los foreros, encamisar en en aluminio,cromar y colocar unas laminas ( excepto Luis que ya las tiene) todo esos trabajos pueden costar mas que la misma mercurio. Vamos pienso yo...quizas mas adelante y cuando la cosa ruede y evolucione, quien sabe..
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados