Categorías y Reglamentos.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Lun Ene 16, 2012 5:57 pm

Iñaki escribió:yo que pensaba en algo como estó.....

Imagen
By refonet at 2012-01-16


Como todos :lol: :lol: :lol: :lol: pero la ley es la ley y sino a la carcel :lol: :lol: :lol: o te pinchan las ruedas :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Yoshu » Lun Ene 16, 2012 7:12 pm

Ves, por eso decía yo lo del las dos categorias, para dejar a los que "enredan" hacer cosas raras, evoluciones sin llegar a pollastre :D

1ª SERIE

2ª Evoluciones tipo tralla sport, tss... y lo que surja 8)
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor kappy » Lun Ene 16, 2012 7:24 pm

Yoshu escribió:Ves, por eso decía yo lo del las dos categorias, para dejar a los que "enredan" hacer cosas raras, evoluciones sin llegar a pollastre :D

1ª SERIE

2ª Evoluciones tipo tralla sport, tss... y lo que surja 8)


Hola Yoshu si lo que dices es ideal pero es como dice Neno será después de ver la respuesta de la gente,porque si somos 4 pues como hagamos 2 parrillas serán dos mano-mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Yoshu » Lun Ene 16, 2012 8:03 pm

Yo creo que lo primero, está hecho y es un reglamento mínimo (aunque ya he dicho que yo haría dos) segundo, antes de hacer ninguna carrera, estaría de bien hacer una quedada-rodada en circuito para ver eso que dices precisamente, si se anima la gente. En plan económico y llevar un campingás y hacer una barbacoa, por ejemplo :lol:

Este verano pasado, en Villarcayo, los Valencianos se vinieron preparados, mesas, sillas, roulote e hicieron una paella de la Os...tia allí mismo, unos profesionales :D al final lo que cuenta es pasarlo bien.
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Anterior

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron