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NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 3:07 pm
por chanka
Yo también pondría helicoils y así vas sobre seguro. Ya contarás

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 10:34 am
por antroxu
voy a ir esta tarde, a ver si me han echo los esparragos, y comprare el v- coil de M8 solo que me meten 52 mauros por el, la verdad es que los he visto por internet desde 12 pero me inspira mas confianza comprar el original y no una copia china, y el de M6 lo tengo hace mucho y con las roscas en aluminio me ha ido estupendamente, sobretodo en las de la tapa del encendido de las bultaco que no se por que, todas las que tengo tenian esas roscas pasadas.

saludos y ya os contare a ver que pasa

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 3:34 pm
por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
suerte Luis,para ti y para tu cartera :D :D :D

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 3:37 am
por ferrallla
Aparte de espárragos y roscas nuevas, seguramente tendrás que planificar culata y cilindro, con este tipo de moto era muy habitual no utilizar llave dinamométrica y apretar a lo bestia... por no hablar de apalancamientos y golpes varios, una junta nueva o reciclada solo te camuflará este asunto temporalmente... y a continuación sudará aceite...

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 9:45 pm
por antroxu
gracias por vuestras respuestas amigos.
cuando lleve los esparragos, tambien les di la culata y el cilindro al de los rectificados para que lo planificaran, solo que fui el viernes a ver si ya lo tenia y resulta que estan de vacaciones hasta el 15 :shock: :shock: :shock:
lo que me parece muy raro es que hace un mes estube con un hombre que tenia una coleccion de 29 mv´s y cuando le conte lo que le pasaba a la mia flipaba y me dijo que a el, nunca :D :D :D
a ver si el la proxima semana lo tengo en el garaje y le doy solucion..

saludos