No solo Bultaco.....

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor antroxu » Dom Dic 02, 2012 10:15 pm

bueno amigos al final la Mv quedo asi

Imagen

pero....

tengo un problema a ver si os ha pasado a alguno

de los carteres salen 4 esparragos de 8M que sujetan el cilindro con cuatro tuercas


Imagen

pues bien, les pongo adhesivo nural en el carter y en las tuercas con grober, lo aprieto a 3 kg y va fenomenal, pero a la media hora de andar en ella empieza a echar humo blanco, pasa aceite al cilindro y empieza a perder compresion hasta que se para.
abro culata y esta flojos, vuelvo ha apretar y lo mismo, y ya estoy un poco hartito ¿ hos ha pasado en alguna moto? alguna idea???
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor chanka » Dom Dic 02, 2012 10:24 pm

Jo macho que rápido la has restaurado!! Que envidia mas sana :D :D
Lo de los esparragos lo que se me ocurre son dos cosas. Si tienes suficiente espárrago ponle doble tuerca y pruebas. Y la otra es hacerle un agujero pasante a los espárragos y ponerle un pasador. A ver que opina el resto.
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor antroxu » Dom Dic 02, 2012 10:30 pm

bueno por si alguno no ha oido hablar de los tapones centrifugos para filtrar el aceite en las Mv os pongo como me hice una llave para sacarlos y como se sacan y se limpian

Imagen

esta es la llave que me fabrique


y aqui esta el tapon, se ve a traves del agujero de vaciado de aceite, esta roscado en los contrapesos del cigueñal, tienes que girarlo hasta que aparezca enfrentado al agujero.

Imagen

ahora introducimos la llave

Imagen


Imagen

Imagen

bueno una vez limpio de vuelve a montar y ya esta

bueno un saludo
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor la moto de mi suegro » Dom Dic 02, 2012 10:32 pm

Felicidades, te ha quedado una pasada.
Yo probaría de poner nural sellador de roscas. A mi se me aflojaban los tornillos que sujetan el motor al chasis y me fue bien. Lo que no se seguro si aguanta tanto el calor.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor antroxu » Dom Dic 02, 2012 10:34 pm

chanka escribió:Jo macho que rápido la has restaurado!! Que envidia mas sana :D :D
Lo de los esparragos lo que se me ocurre son dos cosas. Si tienes suficiente espárrago ponle doble tuerca y pruebas. Y la otra es hacerle un agujero pasante a los espárragos y ponerle un pasador. A ver que opina el resto.


no creas suelo tardar un año por moto, solo que con esta estaba en la empresa grande y por eso he tardado menos. no me entran dos tuercas pues si no pega en los balancines....
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados