No solo Bultaco.....

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor ferrallla » Mar Dic 11, 2012 4:08 pm

Ya que tienes sacado el cilindro comprueba la boca del cárter donde se sitúa, igual no está tampoco en muy buen estado. Es sencillo, aunque no tengas una herramienta específica, necesitas establecer un eje vertical correcto desde el que comprobar el enrasado del cárter, igual te llevas sorpresas... ojo con esto porque es muy habitual que un 4T sude aceite por esta zona y más con motos tan curradas... sobre el "coleccionista" me da que no hace él los motores...
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 28, 2007 10:07 pm

Anterior

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados