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Notapor chanka » Dom Dic 02, 2012 11:53 pm

Marca la tuerca y el espárrago con tipex o algo y lo observas, pero sí, podrían aflojarse los espárragos.
chanka
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Notapor kappy » Lun Dic 03, 2012 12:13 am

antroxu escribió:Pues la verdad es que yo sospecho que lo que se afloja es el espárrago
:shock: :shock:


Si es así siento decirte que lo mas seguro es que esté alguno pasado de rosca y se escape al dilatar con la temperatura el carter,es lo que se me ocurre pues no tiene sentido si utilizas fijador de tornillos.
Si cuando los entras tienen holgura en la rosca pues será eso.Suerte
* * * * * *
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Notapor antroxu » Lun Dic 03, 2012 10:03 pm

Gracias Rafa, esta tarde he ido al tornero para encargarse espárragos nuevos, he pensado también en comprar v-coil de 8 por qué pienso que alomejo también tienen holgura las rosca del cárter y por eso el adhesivo no va.....
A ver que pasa
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Notapor Master » Lun Dic 03, 2012 10:08 pm

Hola Antroxu.Con los esparragos nuevos si hay holgura en la rosca yo pondria Helicoil y aseguras bien.Recuerda que hace falta un macho especifico para ello . Y luego con fija tornillo no deberia aflojarse.

Saludos
Master
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Notapor kappy » Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Antroxu como te ha dicho Master los espárragos nuevos están muy bien pero en el carter pon roscas nuevas sino no haces nada. Saludos
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Notapor chanka » Mar Dic 04, 2012 3:07 pm

Yo también pondría helicoils y así vas sobre seguro. Ya contarás
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Notapor antroxu » Mié Dic 05, 2012 10:34 am

voy a ir esta tarde, a ver si me han echo los esparragos, y comprare el v- coil de M8 solo que me meten 52 mauros por el, la verdad es que los he visto por internet desde 12 pero me inspira mas confianza comprar el original y no una copia china, y el de M6 lo tengo hace mucho y con las roscas en aluminio me ha ido estupendamente, sobretodo en las de la tapa del encendido de las bultaco que no se por que, todas las que tengo tenian esas roscas pasadas.

saludos y ya os contare a ver que pasa
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Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Dic 05, 2012 3:34 pm

suerte Luis,para ti y para tu cartera :D :D :D
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Notapor ferrallla » Sab Dic 08, 2012 3:37 am

Aparte de espárragos y roscas nuevas, seguramente tendrás que planificar culata y cilindro, con este tipo de moto era muy habitual no utilizar llave dinamométrica y apretar a lo bestia... por no hablar de apalancamientos y golpes varios, una junta nueva o reciclada solo te camuflará este asunto temporalmente... y a continuación sudará aceite...
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Notapor antroxu » Lun Dic 10, 2012 9:45 pm

gracias por vuestras respuestas amigos.
cuando lleve los esparragos, tambien les di la culata y el cilindro al de los rectificados para que lo planificaran, solo que fui el viernes a ver si ya lo tenia y resulta que estan de vacaciones hasta el 15 :shock: :shock: :shock:
lo que me parece muy raro es que hace un mes estube con un hombre que tenia una coleccion de 29 mv´s y cuando le conte lo que le pasaba a la mia flipaba y me dijo que a el, nunca :D :D :D
a ver si el la proxima semana lo tengo en el garaje y le doy solucion..

saludos
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Notapor ferrallla » Mar Dic 11, 2012 4:08 pm

Ya que tienes sacado el cilindro comprueba la boca del cárter donde se sitúa, igual no está tampoco en muy buen estado. Es sencillo, aunque no tengas una herramienta específica, necesitas establecer un eje vertical correcto desde el que comprobar el enrasado del cárter, igual te llevas sorpresas... ojo con esto porque es muy habitual que un 4T sude aceite por esta zona y más con motos tan curradas... sobre el "coleccionista" me da que no hace él los motores...
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