Página 21 de 24

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 8:24 pm
por kappy
javilube escribió:
Raexan escribió:Yo ire en la autocaravana con la de pelo largo, estoy intentando que Javi se venga tambien con su media naranja.
Kappy dile a la parienta que no va a estar sola, Pilar tambien viene, y luego no hay dios que las haga callar cuando se juntan... Luis dile a la tuya que van a venir mas refuerzos y se pueden pelar entre ellas... jejejeje


Jo Rafa, mejor no me lo pudes poner .... :P :P :P


Lo siento pero acabo de quedarme sin poder asistir a la convocatoria de Alcañiz ,hasta este martes era que si pero a partir del miércoles ha sido que no,son unas fechas críticas pues el dia 1 abre toda la planta hotelera de la isla y aunque lo llevábamos bien se nos complica todo por momentos.
Causa de ello como ya he comentado en otras ocasiones dejamos de asistir a la carrera de Jerez por el mismo motivo.Cuando el agua vuelva a su cauce ya me apunto a la convocatoria que cuadre. Saludos y suerte.

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 8:57 pm
por luis sanchez higueras
¡Qué fastidio! Lo siento Rafa.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 8:07 am
por taglioni
Crónica de una necrológica bajo demanda. O no.
Sin duda este pasado fin de semana en Cheste ha puesto a prueba la capacidad técnica del equipo. Las roturas de las dos Ossa y la Montesa nos han obligado a realizar el cambio de cuatro motores en una mañana de entrenamientos.
Aunque estamos reflexionando sobre los errores que hemos cometido todo parece indicar que es debido a una elección inadecuada de las chimeneas de aguja de los Mikuni. Las motos salían grasas de las pruebas de carburación, pero por lo visto a medio régimen iban cortas.
Las condiciones meteorologicas eran muy especiales y muchos pilotos griparon también, y ya se sabe que el mal de muchos .....
Hemos llegado a la conclusión (que ya nos lo dijeron los expertos) de que las pruebas en banco, sin carga inercial solamente sirven para medir curvas y en ningún caso para carburar. Estoy seguro que este día nos ha enseñado muchas cosas que luego valoraremos mejor.
Echamos en falta a Luis, no para trabajar, que también, sino porque ya viene siendo un habitual del padock. En Alcañiz no estaré, pero ya se incorpora él. Esperemos que tengan menos trabajo y puedan disfrutar tranquilamente del día.
En pista las motos, cuando rodaron, fueron de las más rápidas en velocidad máxima, pero esto no quiere decir, como sabéis, absolutamente nada. La única vuelta que pudo dar Miguel (Ossa) en entrenamientos pasó por el pórtico de medición a 168 Kms/h, mientras que la moto que ganó, la Bultaco de Orts pasó a 153 Kms/h.
En parrilla Miguel salió el último porque su vuelta cronometrada la hizo pasando por el carril de boxes despues de haber salido previamente al taller. Saliendo, en la tercera curva ya había pasado a 10 pilotos. Luego la moto volvió a fallar. Si somos capaces de poner una moto fiable y competitiva a su disposición seguramente ganará carreras.
No somos un equipo profesional, ni tenemos aspiraciones a ello, por lo que las decisiones que tomemos deberán ser muy meditadas por todos.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 10:00 am
por javilube
taglioni escribió:[u] No somos un equipo profesional, ni tenemos aspiraciones a ello, por lo que las decisiones que tomemos deberán ser muy meditadas por todos.

Jolines Jose, esto último me ha emocionado,,,,, :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 10:07 am
por ignacio
Veo que a mi nadie me echó en falta..... :(