Copa de España

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Jue Abr 19, 2012 8:24 pm

javilube escribió:
Raexan escribió:Yo ire en la autocaravana con la de pelo largo, estoy intentando que Javi se venga tambien con su media naranja.
Kappy dile a la parienta que no va a estar sola, Pilar tambien viene, y luego no hay dios que las haga callar cuando se juntan... Luis dile a la tuya que van a venir mas refuerzos y se pueden pelar entre ellas... jejejeje


Jo Rafa, mejor no me lo pudes poner .... :P :P :P


Lo siento pero acabo de quedarme sin poder asistir a la convocatoria de Alcañiz ,hasta este martes era que si pero a partir del miércoles ha sido que no,son unas fechas críticas pues el dia 1 abre toda la planta hotelera de la isla y aunque lo llevábamos bien se nos complica todo por momentos.
Causa de ello como ya he comentado en otras ocasiones dejamos de asistir a la carrera de Jerez por el mismo motivo.Cuando el agua vuelva a su cauce ya me apunto a la convocatoria que cuadre. Saludos y suerte.
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor luis sanchez higueras » Jue Abr 19, 2012 8:57 pm

¡Qué fastidio! Lo siento Rafa.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor taglioni » Vie Abr 20, 2012 8:07 am

Crónica de una necrológica bajo demanda. O no.
Sin duda este pasado fin de semana en Cheste ha puesto a prueba la capacidad técnica del equipo. Las roturas de las dos Ossa y la Montesa nos han obligado a realizar el cambio de cuatro motores en una mañana de entrenamientos.
Aunque estamos reflexionando sobre los errores que hemos cometido todo parece indicar que es debido a una elección inadecuada de las chimeneas de aguja de los Mikuni. Las motos salían grasas de las pruebas de carburación, pero por lo visto a medio régimen iban cortas.
Las condiciones meteorologicas eran muy especiales y muchos pilotos griparon también, y ya se sabe que el mal de muchos .....
Hemos llegado a la conclusión (que ya nos lo dijeron los expertos) de que las pruebas en banco, sin carga inercial solamente sirven para medir curvas y en ningún caso para carburar. Estoy seguro que este día nos ha enseñado muchas cosas que luego valoraremos mejor.
Echamos en falta a Luis, no para trabajar, que también, sino porque ya viene siendo un habitual del padock. En Alcañiz no estaré, pero ya se incorpora él. Esperemos que tengan menos trabajo y puedan disfrutar tranquilamente del día.
En pista las motos, cuando rodaron, fueron de las más rápidas en velocidad máxima, pero esto no quiere decir, como sabéis, absolutamente nada. La única vuelta que pudo dar Miguel (Ossa) en entrenamientos pasó por el pórtico de medición a 168 Kms/h, mientras que la moto que ganó, la Bultaco de Orts pasó a 153 Kms/h.
En parrilla Miguel salió el último porque su vuelta cronometrada la hizo pasando por el carril de boxes despues de haber salido previamente al taller. Saliendo, en la tercera curva ya había pasado a 10 pilotos. Luego la moto volvió a fallar. Si somos capaces de poner una moto fiable y competitiva a su disposición seguramente ganará carreras.
No somos un equipo profesional, ni tenemos aspiraciones a ello, por lo que las decisiones que tomemos deberán ser muy meditadas por todos.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor javilube » Vie Abr 20, 2012 10:00 am

taglioni escribió:[u] No somos un equipo profesional, ni tenemos aspiraciones a ello, por lo que las decisiones que tomemos deberán ser muy meditadas por todos.

Jolines Jose, esto último me ha emocionado,,,,, :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Vie Abr 20, 2012 10:07 am

Veo que a mi nadie me echó en falta..... :(
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados