Copa de España

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mié Abr 25, 2012 1:59 am

Jolín, esto me lo tengo que re-leer....
¿ Estarás el sábado en Motorland ?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Iñaki » Mié Abr 25, 2012 6:52 am

Lo del Jazen supongo que es un efecto óptico.

A mi los Bing, no me hace gracia, después de los rollos que he tenido en las Sherpa, prefiero un Mikuni VM.

De lo demás......no puedo opinar desde mi ignorancia :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Mié Abr 25, 2012 8:56 am

Bien, ya estamos por aquí. Anoche se me hicieron las 4 de la mañana haciendo cosas a la moto. Por cierto, me encontré con un problema nunca visto: un piñón de ataque que no tiene el egujero centrado ¡¡¡¡

Julio, gracias por las alabanzas/críticas a la moto. Ambas son siempre bienvenidas. Y gracias también por esforzarte para que podamos entender bien lo que quieres decirnos.

Lo de la pintura negro no lo pillo, sorry.

Respecto al tubarro, ten en cuenta que el chasis es de mercurio y probablemente esté modificado. Este punto no te lo puedo confirmar pues venía "de serie" con la moto.

El bing está funcionando como un reloj. En este aspecto aplico lo de "lo que vaya bien no lo toques".

El trompetín, tomo nota.

Grifos de gasolina, estamos de acuerdo. En la Ducati ya monté los réplica Orlandi de competición, que por cierto valen una fortuna. En el próximo pedido a los italianos tengo previsto comprar dos mas.

Los macarrones, te debes referir a los del "sistema de evacuación de gases", por que los de gasolina los veo adecuados.

Los Hagon, este año todo el equipo nos hemos pasado a ellos. Tienen un plus muy importante, y es que nos los hacen a medida de cada uno y nos dan asistencia en circuito. También valoro que los tengo a dos kilómetros de casa. Estuvimoa a punto de comprar unos Ceriani, pero pesaban mas, valían tres veces mas y no teníamos ninguna referencia de nadie.
En general con el tema de suspensiones, creo que están funcionando perfectamente.

Respecto a los frenos, del delantero no tengo ninguna queja, y en el trasero tengo un problema de rendimiento grave. A la segunda vuelta me quedo sin freno. He ganado algo cambiando el ferodo de las zapatas por otros mas blandos y modificando la longitud del cable como comentas.

Respecto al motor, al rectificar he recuperado ese rendimiento perdido durante los últimos meses. Respecto al ruido que nos trae de cabeza, si bien es cierto que en la primaria está sucendiendo algo, creo que no proviene de ahí. Sigo pensando que es carburación. Este fin de semana lo sabré con seguridad. No obstante, abriré post aparte sobre esto (con fotos).

Con relación al otro frente abierto y por completar, efectivamente me han ofrecido prepararme un motor varias personas (mas de dos y menos de cuatro). Agradezco las ofertas, las tengo muy en cuenta, pero me mantengo en mi postura inicial.

Transmitiré al banquero formal tu comentario. Saludos para Rick.

Y respecto a las fotos de tu "criatura", veo que ya las has puesto.

Y para terminar el ladrillete, quería decirte, con toda la sinceridad que nos caracteriza a ambos, que evitases en la medida de lo posible referirte a mí como "el jefe de la tribu". Que yo se que lo dices con cariño, pero es que aquí no hay jefe y tribu menos.

La próxima semana volveré a revisar la "primaria" y a ver que sale. Abriré un post con buenas fotos. Estaré encantado de leer tus comentarios y los de todos que puedan aportar algo y quieran compartirlo con el resto.

Me voy a tomar el tercer café del día.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor julio » Mié Abr 25, 2012 12:12 pm

Nuntengo tiempo para mas.
Alguans cosas las has entendido , otras no me he podid explicar bien y lo has cogido mal.

Por ciertro con RIK no puedo hablar dle mundo real de estas tribus que nos movemos y pisamos con ruedas el mundo desde el apsado siglo..Rik y yo somos a cual más roncón pero muy diferentes ...nos concemos desde hace 13 años y cada dia estamos más convencidos que dos gallos en el mismo gallinero cibernetico malo..pero nos apreciamos.

A veces...¿no te das la vuelta sintendo mi presencia? jajaj...pues quizás sal corriendo a la calle que rusulta estoy en la empresa de enfrente tuyo..no hace falta te vayas a Bilbao...creo me entiendes..

Pues lo de la pintura negra , nos reiremos juntos cuando nos veamos ..conservarla en lugar fresco porque caduca..

Lo del jefe la tribu, tio ..ya me vas conociendo..menos mal..espero que no se senbilice nadie ahora porque te he puesto "tio"..

Asunto Bing..pero Refo no es el Gurú? ..pues lee lo que te ha dicho bien clarito.. podrias sorpreenderte al probar otro normal y corriente y verificar que lo qeu llevas es una patata y no iba ni medio bien a pesar de lo que dabas por cierto..

suerte campeones¡

la mecanica solo se aprede manchadote las manos y estudiando de buenos libros y maestros , encima de romperte los codos ,hay que tener suerte, tú .

No se aprende ni en 10 años y menos en un foro "hispanicus tipicus" , estoy hablando genericamente ,, no empecemos , ...se desaprende lo poco bueno que hayas aprenendido, a veces leo verdaderas patadas a la ciencia ...no sabes lo que me duele verlo( leerlo) cada vez que oso ojear ( cada vez acostumbro menos) algun comentario al respecto , me duele tanto como decir esto.. pues soy y me siento Español y me mato con quien haga falta por defenderlo.

saludos y suerte en las carreras..que ya solo a nuestra edad es un privilegio estar en la parrilla de salida ..encima os quejais por no ganar..¡hay que joderse...¡¡¡.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor julio » Jue Abr 26, 2012 9:30 am

creo se me paso comentarte respuesta a esto.
me decias que:

Con relación al otro frente abierto y por completar, efectivamente me han ofrecido prepararme un motor varias personas (mas de dos y menos de cuatro). Agradezco las ofertas, las tengo muy en cuenta, pero me mantengo en mi postura inicial.

Transmitiré al banquero formal tu comentario. Saludos para Rick.



y te digo.
1.- dados los tiempos que corren y teniendo tres ofrecimientos para hacerte un motor,:
a.- yo en tu lugar lo tengo clarisimo , no dudo ni un momento en ello, lo saco a oferta publica, al mejor postor y ya está.

b.- yo en el lugar de uno de los que te ha ofrecido su trabajo y viendo el percal de ser tres , también lo tendria clarisimo, no dudaria un momento, te diria que te lo hicese cualquiera de los otros dos, que no se preocupase por mí , que creo conseguiria sobrepasarlo tal mal trago...pero por dentro me dira : a tu plato vendrás, arbello... expresión muy tipica de asturias y que tiene un grna significado..

ala, notentretengo, que veo tienes mucho que currar..

Los pilotos de mis maquinas estan descansado y relajandose toda la semana anterior a la carrera y el dia de cargarla a la furgo la pasan el trapo, eso sí..
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados