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Hola Ignacio, con otro frente abierto y por completar, pero la verdad no me gustan nada las primera fotos de la supesta primaria rota que tu muestras y cuando una cosa no me gusta pues no sigo... , no puedo por menos que felicitarte de nuevo por esta elegante moto y decoracdión pero en padook no me da tiempo más allá de charlar contigo y con Luis de lo que sabemos que charlamos siempre y ver más espaldas rojas y nucas medio calvas que realmente tu maquina que me parece solo la veo ahora en la foto.
Elegante, insisto y con detalles bonitos...pero si puede ser de ayuda, mi humilde opinión de suscepotibles mejoras, lo cual no quita que la foto muestra un buen trabajo hecho.
1-( no es mejora) pero espero ya te quede menos pintura negra ....jejeje
2.-ese conjunto de resonantes ( tubarro)que llevas puesto, espero que sea el efecto optico pero no me gusta nada..¿le has hecho algo al jazen original? ó es un jazen de otro modelo moto diferente ?
3.- con ese bing nunca haras vida de un motor mediamnete aceptable.
4.- con ese "trompetin" de admisión que le has clavado menos ...
5.- esos grifos de gasolina ponselos a la puch minicrosss y poco mas...
6.- esos macarrones ..prefiero callarme.
7.- con esos amortiguatas traseros no les pidas demasiada prestaciones..son buena gente pero llegan a lo que llegan..un poco por encima de los Betor refabricados actualmente ( en las bajeras de "negocios" chinos) pero no al nivel de lo ok que se monta ahora.
8.- no pinta mal la marca de hundimiento del tren delantero. me pinta buen camino.supongo que el hidraulico esté a la misma altura que marca el ok de muelle.
9.-En estado aceptable y ok de sus componentes, vas sobrao de freno trasero...y eso no es bueno, pierdes tacto y progresividad .
10.- idem caso anterior con equipo frenada delantera..caerás por culpa de ello más de una vez..
11.-el ataque en el pedal freno trasero al cable freno esta fatal...con ese angulo tan abieto pierdes todo el brazo de palanca que te ofrece su posicionado correcto .
12.-el tema termodidanica lo dejo aparte pues de una foto..pero te adelanto que lo poco que la he oido y lo que cuentas que nunca se para...me dice que algo no me encaja...una maquina de verdad a la altura de las que tienes delante, con los ruidos de la tuya en el paso por recta a la siguiente vuelta no aparece ...aparece mucha mas tarde y de la mano del piloto...entiendeme..hace ruidos mecanicos como a punto de romper ...¿porque no rompe? no soy adivino pero me lo supongo y me lo cayo, eres el jefe de la tribu....
Os deseo lo mejor pero en esto de la mecanica, insisto, milagros e iluminados, no conozco y sí un minucioso, excrupuloso y caro trabajo no ajeno de conociemtos y mimos..muchos mimos...estas criaturas clasicas casi a veces tienen hasta sentimientos...no es tan facil el tema como con las modernas..te lo aseguro..es bastante más complicado .
saludos.