Copa de España

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Lun Ene 30, 2012 1:50 pm

Esto se está complicando.
Gracias a LEOO ya tenemos claro el tema puntuación.
Ahora, para rizar el rizo, el MOTODES valenciano se descuelga con un cambio de reglamento (abre la mano a motos mas modernas).
Entonces, habrán dos verificaciones ????
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor LEOO » Lun Ene 30, 2012 2:24 pm

verificarciones seguro que solo una. Ahora si tu pregunta es si las bultaco con chasis gts o ducati con chasis vento puntuaran para la copa de españa, entiendo que no aunque si lo hagan para motodes o manchego (aunque este segundo esta más facil pues van a categoria " B promoción".
En todo caso estos "delinguentes" por llamarles de alguna manera haran lo que quieran.
Te cuento que hoy habia realizado el tramite de mi licencia, como solo tenia intención de hacer algunas pruebas del regional la habia tramitado regional, me ahorraba 100 € que daban para casi otra inscipción.
Pues me llaman por si me habia equivocado, cuando les digo que no, que solo voy hacer albacete y cheste por el regional, Me dicen que para cheste no me cubre el seguro de la licencia regional. Que aunque la prueba puntua para el regional no la organizan ellos. asi que no. Con el cabreo he anulado la licencia, ahora estoy pensandome si aqui acaba mi temporada 2012, o saco licencia nacional
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Notapor Yoshu » Mar Ene 31, 2012 10:07 pm

menudos hijos de la gran... son como los politicos, unos chorizos de mier...da,
eso nos pasa por tener motos en vez de jugar a la pelota como los niños 8) Para jugar a la mierdafutbol esa seguro que dan dinero
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor Master » Mar Ene 31, 2012 10:45 pm

Yoshu escribió:menudos hijos de la gran... son como los politicos, unos chorizos de mier...da,
eso nos pasa por tener motos en vez de jugar a la pelota como los niños 8) Para jugar a la mierdafutbol esa seguro que dan dinero

Y que lo digas compañero, hace unos años se me ocurrió ir al ayuntamiento de mi localidad, presentando mis resultados del año anterior para buscar algo de subvencion, y zas! en toda la boca, la respuesta del concejal de deportes fue:

Solo futbol, balonmano(Porque en el pueblo hay mucha tradicion) y baloncesto, solo le falto decirme: Ahora vas y lo cascas.... En fin....
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor ignacio » Mar Feb 21, 2012 6:51 pm

Ya están publicados los horarios:

Sábado 3 de Marzo.

Verificaciones administrativas y técnicas: 08:00 a 10:00

Briefing 10:00

1ª sesión entrenamientos: 10:50 - 11:10
2ª sesión entrenamientos: 13:55 - 14:15

Carrera: 16:25 - 10 vueltas.

La pregunta del millón: ¿cuando coño comemos?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados