Copa de España

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor javilube » Mié Abr 11, 2012 8:32 am

luis sanchez higueras escribió:Con el cambio al domingo, me quedo fuera (me ha costado decidirlo). Me reservo para Alcañiz, saltándome también la del pueblo de Castellón.
Es que volver el domingo por la A3 por la tarde... no me gusta un pelo.
Siento dejaros en la estacada, compañeros.
Saludad al personal del team que no entra en el foro.


Pena Luis, teniamos preparada una noche romantica para ti.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Te guardaremos la sorpresa para Alcañiz.... :P :P :P :P
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor javilube » Mié Abr 11, 2012 8:34 am

ignacio escribió:Jo, como os calentais !!!!
no teneis güevos.....


Eso, eso tu echales leña... jajajajajajaa
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Mié Abr 11, 2012 6:52 pm

kappy escribió:Este no sabe con quien habla .....""""Luis vas con la costilla en la moto???????????????????"""" :D :D


No, no. A los circuitos voy solo. La contraria se niega en redondo y lo entiendo. Se aburre mucho, al contrario que yo.
A ver si concretamos algo: la escuadra valenciana que se pronuncie sobre los planes que tiene: alojamientos, horarios (¿viernes, sábado, domingo? ¿pido el lunes en el trabajo?) y la escuadra centro y alrededores (Kappy, el mismo Iñaki, que Alcañiz está según sale de casa un poco a la izquierda y el que se quiera apuntar) lo estudiamos.
Creo que ese fin de semana (28 de abril) es el GP de Jerez, por lo que deduzco que no habrá muchos domingueros.
Personalmente, me da lo mismo ir en moto que en coche. Lo que quiero es ir, que yo tampoco conozco el circuito del fin del mundo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Mié Abr 11, 2012 8:18 pm

Estoy de acuerdo Luis,que se pronuncien los Valencianos de los planes que hay,yo si voy será en moto y con costilla que tiene mas ganas de salir que yo :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero esto no tiene que condicionar nada y a nadie sino que se pongan sobre la mesa lo que se pretende hacer y quien piensa ir a esta carrera para ir adecuando agenda por si cuadra.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor ignacio » Jue Abr 12, 2012 2:57 pm

La idea es, o por lo menos la mía, salir de Valencia el viernes después de comer. Tenemos 300 kilómetros, la mitad buenos y la otra mitad no tan buenos. Llegamos al hotel y tomamos posesión. Damos un paseo y buscamos sitio para cenar.
A la mañana siguiente se madruga para estar en el circuito a primera hora (verificaciones, briefing, etc...). Hay dos entrenamientos y la carrera. Ésta suele ser a la hora de comer, a veces antes a veces despues. El horario de las carreras no suele permitir hacer una gran comilona con una buena sobremesa como hacemos en las tandas de Cheste o Albacete.
Por la tarde, sin prisa, regresamos hacia casa.
Esta es lo que solemos hacer. Yo el año pasado no fuí a Alcañiz, así que ruego al Dr. Taglioni me desdiga si he dicho algo incorrecto.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados