Copa de España

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor javilube » Vie Abr 20, 2012 10:10 am

ignacio escribió:Veo que a mi nadie me echó en falta..... :(


celosaaa jjajajajjajajajaj
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor Raexan » Vie Abr 20, 2012 1:09 pm

ignacio escribió:Veo que a mi nadie me echó en falta..... :(


... ademas se comentaba la tranquilidad que habia por el paddock... jejejeje.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor kappy » Vie Abr 20, 2012 8:14 pm

javilube escribió:
ignacio escribió:Veo que a mi nadie me echó en falta..... :(


celosaaa jjajajajjajajajaj


Raexan escribió:
ignacio escribió:Veo que a mi nadie me echó en falta..... :(


... ademas se comentaba la tranquilidad que habia por el paddock... jejejeje.


Joer Jefe como te quieren :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Iñaki » Sab Abr 21, 2012 9:50 pm

quizás como bien dices, es primar el tema de fiabilidad penalizando un poco las prestaciones, desde luego 15 km/h en este tipo de máquinas es una gran diferencia
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor julio » Mié Abr 25, 2012 12:14 am

[img][img]http://img99.imageshack.us/img99/5592/p1010030y1.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Hola Ignacio, con otro frente abierto y por completar, pero la verdad no me gustan nada las primera fotos de la supesta primaria rota que tu muestras y cuando una cosa no me gusta pues no sigo... , no puedo por menos que felicitarte de nuevo por esta elegante moto y decoracdión pero en padook no me da tiempo más allá de charlar contigo y con Luis de lo que sabemos que charlamos siempre y ver más espaldas rojas y nucas medio calvas que realmente tu maquina que me parece solo la veo ahora en la foto.

Elegante, insisto y con detalles bonitos...pero si puede ser de ayuda, mi humilde opinión de suscepotibles mejoras, lo cual no quita que la foto muestra un buen trabajo hecho.

1-( no es mejora) pero espero ya te quede menos pintura negra ....jejeje

2.-ese conjunto de resonantes ( tubarro)que llevas puesto, espero que sea el efecto optico pero no me gusta nada..¿le has hecho algo al jazen original? ó es un jazen de otro modelo moto diferente ?

3.- con ese bing nunca haras vida de un motor mediamnete aceptable.

4.- con ese "trompetin" de admisión que le has clavado menos ...

5.- esos grifos de gasolina ponselos a la puch minicrosss y poco mas...

6.- esos macarrones ..prefiero callarme.

7.- con esos amortiguatas traseros no les pidas demasiada prestaciones..son buena gente pero llegan a lo que llegan..un poco por encima de los Betor refabricados actualmente ( en las bajeras de "negocios" chinos) pero no al nivel de lo ok que se monta ahora.

8.- no pinta mal la marca de hundimiento del tren delantero. me pinta buen camino.supongo que el hidraulico esté a la misma altura que marca el ok de muelle.

9.-En estado aceptable y ok de sus componentes, vas sobrao de freno trasero...y eso no es bueno, pierdes tacto y progresividad .

10.- idem caso anterior con equipo frenada delantera..caerás por culpa de ello más de una vez..

11.-el ataque en el pedal freno trasero al cable freno esta fatal...con ese angulo tan abieto pierdes todo el brazo de palanca que te ofrece su posicionado correcto .

12.-el tema termodidanica lo dejo aparte pues de una foto..pero te adelanto que lo poco que la he oido y lo que cuentas que nunca se para...me dice que algo no me encaja...una maquina de verdad a la altura de las que tienes delante, con los ruidos de la tuya en el paso por recta a la siguiente vuelta no aparece ...aparece mucha mas tarde y de la mano del piloto...entiendeme..hace ruidos mecanicos como a punto de romper ...¿porque no rompe? no soy adivino pero me lo supongo y me lo cayo, eres el jefe de la tribu....

Os deseo lo mejor pero en esto de la mecanica, insisto, milagros e iluminados, no conozco y sí un minucioso, excrupuloso y caro trabajo no ajeno de conociemtos y mimos..muchos mimos...estas criaturas clasicas casi a veces tienen hasta sentimientos...no es tan facil el tema como con las modernas..te lo aseguro..es bastante más complicado .

saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados